farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Servicio rápido y eficaz.
Rápida entrega y paquete en buen estado
Muy rápidos con el envío! Genial
El producto llegó en el tiempo indicado, todo correcto y el precio inmejorable.
Servei excel·lent, com sempre.
Ha sido mi primera experiencia de compra en una farmacia online y no ha podido ser más positiva. Los productos han llegado perfectamente embalados (venía también una muestra de otro producto como obsequio) en un tiempo récord y a un precio muy competitivo, lo que me ha supuesto un importante ahorro. Si a esto le añadimos la comodidad de recibirlo en tu domicilio, hace que la compra en Farmacia Soler sea una opción más que recomendable.
El pedido llegó rápido, muy bien protegido, y traía varias muestras en el interior.
Productos a muy buen precio y rápido envío
Muy buen servicio.
Hice el pedido un miércoles y el viernes ya lo tenía en casa. Además uno de los productos que pedí me lo enviaron con una promoción que me gustó mucho. Y el detalle de la bolsa de regalo me ha gustado mucho.
Muy buena he recibido el producto en el tiempo indicado, muy buena la calidad del producto. Además los regalitos ániman. Muchas gracias
por Ana L.
Fenomenal, impecables como siempre
El precio de los productos.
Siempre llega a tiempo y todo correcto. Mejorar? Quizás la busqueda de la pagina web, devuelve demasiados productos tal vez no relacionados. Muchisimas Gracias.
Atención,envío rápido y buena calidad.
Profesionalidad y rapidez.
Los envíos son muy rápidos, incluyen un pequeño obsequio y, en caso de haber algún problema, lo solucionan rápido. Son muy serviciales, eficientes y amables.
Llegó todo perfecto y rápido
Rapidez en el envío. En un día el producto en mi casa.