farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 15/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha encantado que hayáis tenido el detalle de enviarme un regalito, no es obligatorio pero estoy segura que el esfuerzo que hacéis con estos detalles se ve recompensado por vuestros clientes. No cambieis la forma de tratar a los clientes, eso os desmarca del resto que nos trata fatal.
Es la primera vez que compro en esta tienda online y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente....el pedido me ha llegado super rápido y en buen estado y encima son muy detallistas con regalito incluido.Lo recomiendo muchísimo....
Productos a muy buen precio. He recibido el pedido súper rápido y con detalle de muestra dentro del paquete. Muy contenta de haber comprado en farmacia Soler, sin duda repetiré.
Estoy súper satisfecha con el servicio y la rapidez en recibir los pedidos, siempre ponen muestras y algún regalin, que se agradece muchísimo. 100% recomendable si duda alguna.
Su calidad de servicio (en gestión, atención al cliente y rapidez de llegada del pedido). Así como, el precio competidor de algunos de sus productos, que ofrece en la web.
Me encanta la cantidad de productos que tienen, el buen servicio y el que siempre tengan un detalle con el cliente. Por todo ello, me parece un sitio muy recomendable.
Buenos precios, excelente servicio, entrega rápida. Y, además, regalitos!!! Me gustan las empresas que cumplen y además valoran a sus clientes. Lo recomiendo
Todo perfecto y rápido y con dos regalitos no previstos q se agradece la verdad el detalle aprovecho para dar la gracias por ellos la recomiendo 100%
El envío llego en 48h con todos los productos correctamente. Además incluyeron un taza de café de regalo y una muestra gratuita de caramelos Ricola
Ha llegado en perfecto estado, muy bien embalado y rápido .Me ha gustado mucho el detalle como regalo y las muestras gratuitas. Muchísimas gracias
Muy buena atención telefónica antes de la compra para resolver dudas sobre los productos que se quiere adquirir. Envío rápido y buenos precios.
Fantástica atención. Es la primera vez que he comprado en esta farmacia, pero sin duda repetiré. Todo perfecto y super rápido. Gracias!
El producto llego rápido y bien embalado, se entrega lo que se oferta sin trampa ni cartón, no será la única vez que compre aquí
Todo perfecto. Rápidos, eficientes, buen empaquetado, buenos precios ... y gracias por los regalitos, que siempre se agradecen!
Entrega rápida. Bien embalado con un detallito. Gracias por vuestra atención. Volveré hacer otros pedidos
El precio del producto es más económico que en las farmacias de mi entorno. Muy satisfecho con la compra.
Me ha gustado el detalle que han tenido conmigo(unas muestras y una tacita de regalo,que aprenda amazon)
Me ha gustado lo rápido que son enviándome mi pedido y los detalles que me han mandado,gracias
Ha arribat puntualment i sense cap incidència. Genera confiança per a noves compres. Gràcies
Tienen buenos precios, el envío es rápido y siempre mandan muchas muestras en cada pedido.