Washtower - Tu Torre de Lavado- Logotipo - Valoraciones

Washtower - Tu Torre de LavadoValoraciones

certificada desde: 4/11/2021
actualizado el: 15/8/2022
Washtower - Tu Torre de Lavado ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Washtower - Tu Torre de Lavado puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4/11/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Washtower - Tu Torre de Lavado

Me ha gustado el diseño que se integra bien en mi cocina. También la calidad del material. Aunque no he puesto los anclajes, no vibra la torre al poner la secadora. Para personas que no son manitas como en mi caso el montaje no es fácil. La bandeja extraible para colocar la palangana de ropa no resulta funcional. Para mejorar: los embellecedores de plástico blanco que cubren los tornillos no ajustan y caen con facilidad. Sobretodo los laterales. No puedo añadir imagen porque está instalada en un apartamento de playa donde no vivo hasta el verano.

Teniendo en cuenta que el paquete pesa casi 100 kilos, y teniendo en cuenta el precio del mueble en si, que no es barato, deberían dejarlo en la casa del cliente, no en un palet en la calle, y por supuesto llevarse dicho palet. Si esta compra la realiza una persona mayor o sola, se convierte en un problema tremendo. Al margen de esto, las instrucciones de montaje deberían actualizarse ya que en algunas piezas los tornillos y ajustes estan indicados erróneamente.

Opiniones sobre Washtower - Tu Torre de Lavado

Compramos el mueble para lavadora con bandeja extraible y cajón por debajo, y a mayores un armario altillo. La entrega impresionante, todo muy bien empaquetado y protegido como nunca había visto. Los muebles son de fácil montaje y se ven de calidad Estoy encantada con la compra y lo recomiendo a todo el mundo. La lavadora no se mueve, no se notan vibraciones, y queda a una altura óptima para no tenerte que agachar 100% recomendable
Respuesta de Washtower - Tu Torre de Lavado
Muchas Gracias Ruth! Nos alegramos que estas contenta con el resultado, disfrútalo! Un saludo, Mathilde - Washtower España
El servicio de transporte pésimo nos trajeron primero un panel solar luego tuvimos que volver a esperar a que nos trajeran el mueble correcto y encima el transportista un mal educado que nos dejó un pale de madera por sus malos modos
Respuesta de Washtower - Tu Torre de Lavado
Hola! Gracias por dejarnos tu comentario. Hablaremos sobre tu caso con el transportista, pido disculpas que te han tratado así. Espero que sí estas contenta con el resultado del Washtower! Un saludo, Mathilde - Washtower España
El producto aún no ha sido desembalado. La entrega y la comunicación con la empresa fueron estupendas. Por desgracia, el proveedor se limitó a dejar el material de embalaje en la calle sin decir nada.
Respuesta de Washtower - Tu Torre de Lavado
Gracias por tu comentario, y pido disculpas que no han avisado sobre el embalaje. Espero que el montaje va bien! Ya nos dices como ha quedado el resultado final. Saludos, Mathilde - Washtower España
¡La entrega de la torre fue muy rápida! Esperábamos que la torre se entregara una semana después, pero ya se había enviado la semana en que se realizó el pedido. ¡Estamos muy contentos con la calidad de construcción y el producto cumplió exactamente con nuestras expectativas! ¡A cualquiera que quiera apilar su lavadora y secadora de forma segura! La comunicación con la empresa también es impecable, y ellos responden casi de inmediato si tiene alguna consulta por WhatsApp.
Respuesta de Washtower - Tu Torre de Lavado
Hola Tina, Gracias por dejarnos tu opinión. El mueble básico pesa hasta 79 kg (divido en 3 paquetes de unos 25kg). Es cierto que el transportista solamente lo puede dejar a pie de calle, no nos ofrecen el servicio de entregarlo dentro (ya que no es mensajería). El precio del mueble es por su calidad, el transporte es un servicio aparte. Espero que has podido montar el mueble bien y que estas contenta con el resultado final! Un saludo!
La calidad del material i su diseño. Los embellecedores de plástico no ajustan todos. Algunos se caen con frecuencia. Sería mejor aprovechar el cajón para descargar la palangana de la colada en más espacio para guardar. La verdad es que yo lo utilizo poco. Si no eres un manitas, tienes que encargar su montaje a un profesional. Eso sí, queda elegante donde lo coloques.
Me ha gustado todo. Cuando vi todos los bultos, me asusté pero ha venido perfectamente protegido y embalado. La calidad y como ha quedado montado es perfecto. Siguiendo las instrucciones, no hay problema. Sinceramente y con espíritu de mejora continua, solo se me ocurre el precio pero su calidad merece el precio pagado. Muchas gracias y enhorabuena!
Muy fiables, entrega rápida teniendo en cuenta que fue de Alemania a España (me esperaba que tardase mucho más), muy contenta. Producto tal cual descrito, instrucciones fáciles de entender y muy claras, mueble fácil de montar (requiere de 2 personas) y de buena calidad. Muchas gracias!
Respuesta de Washtower - Tu Torre de Lavado
¡Muchas gracias a ti Antoni! Siempre nos alegramos escuchar a un cliente satisfecho. El mueble se fabrica en Alemania pero tenemos stock aquí en España. Por eso los muebles se pueden entregar rápido. Un saludo!
La compra y la entrega sin problemas aunque se agradecería la retirada del palet y la entrega en domicilio. El montaje del mueble bien. Aún no he probado la lavadora por lo que no puedo decir si vibra o no, pero parece bien fijado todo. El resultado final es muy estético.
Nunca pensé que un mueble para la lavadora nos haría tanta ilusión. La calidad es increíble. La robustez y el acabado es una maravilla, y si tuviéramos más espacio, aumentaríamos la familia Washtower sin dudarlo.
Una vez comprado el producto no pude seguir el proceso de entrega en ningún momento. Me llamaron 10’ antes de entregarlo y me dejaron palet i con todo el envoltorio sin poder verificar el estado de la compra.
Respuesta de Washtower - Tu Torre de Lavado
Hola Nuria! Si, es verdad que no podemos darte un nr de seguimiento porque el mueble se transporte con paletería (no con mensajería). El chofer tiene que llamar para coordinar la entrega, si para ti hubiera sido imposible a esta hora lo tendría que coordinar para otro día. Entiendo perfectamente que no siempre es posible con poca antelación. Espero que si estas contenta con el resultado final! Un saludo!
Nos llegó en perfectas condiciones y a tiempo. La madera es de muy buena calidad. Siguiendo los pasos de las instrucciones, se monta sin problemas. Además se ve muy robusto.
Perfecto!! Llego bien, el montaje es sencillo y en mueble aguanta perfectamente el centrifugado de la lavadora. En conclusión, encantada con la compra.
Es estable , encajan los electrodomésticos a la perfección, y la bandeja que tiene entre la parte de arriba y la de abajo es muy práctica.
Es fantástica, muy buenos materiales y de fácil montaje. Muy espaciosa y bonita. Muy contenta con la compra.
El mueble llegó super rápido y queda genial en nuestro cuarto de lavandería. Todo correcto
Un muy buen producto, de calidad y muy funcional. Estamos muy contentos con la compra.
No está mal, pero la esperaba algo mejor. Las Instrucciones también son mejorables.
Todo, buenos materiales y terminación, lo único el precio un poco elevado