repuestoselsur.com- Logotipo - Valoraciones

repuestoselsur.com

39 valoraciones en los últimos 12 meses94 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
repuestoselsur.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Perfecto todo , incluso llamada para comprobar unas medidas por q se daban muchos casos de error en las medidas de ese producto en otros pedidos . Genial . Gracias

Echo el pedido el domingo por la tarde,e midicho 48h para llegar,hoy 5 dias e no llegando nada

Opiniones sobre repuestoselsur.com

Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su comentario, encantados de haberle ayudado. Un saludo
28 mar 2024

Cremona antigua perfecta

Servicio rapido y muy bien, la cremona perfecta
1 abr 2024
Le agradecemos su comentario, intentamos resolver nuestros pedidos en el menor plazo posible. Gracias por dedicarnos su tiempo. Un saludo
16 mar 2024
Son muy eficientes y rápidos en el envío.
18 mar 2024
Muchas gracias por su comentario, procuramos siempre atender las necesidades de nuestros clientes. Gracias por dedicarnos su tiempo. Un saludo.
La rapidez en la gestión
Respuesta de repuestoselsur.com
Agradecemos su comentario, gracias por dedicarnos su tiempo. Encantados de haber podido atenderle. Un saludo,

Correcto

El precio original no incluye los impuestos y es un poco lioso. Envío correcto.
Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su comentario. Efectivamente el precio original no incluye IVA, este se suma al final de la compra. Por ello, para evitar cualquier tipo de confusión así lo indicamos junto al precio en cada uno de nuestro artículos. Esperamos haberle servido de ayuda. Gracias,
Encontré el producto que necesitaba, es fácil buscarlo en la página. Después la compra y el envío del producto se realizaron de forma sencilla, rápida y eficaz.
16 feb 2024
Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su comentario. Un saludo
7 feb 2024
Envío rápido
Respuesta de repuestoselsur.com
Le agradecemos su comentario. Un saludo.
Entrega súper rápida
25 dic 2023
Respuesta de repuestoselsur.com
Buenos días. Le agradecemos su valoración, encantados de haber podido atenderle. Un saludo.
Respuesta de repuestoselsur.com
Buenas tardes. Lamentamos la incidencia, su pedido salió de nuestras instalaciones al día siguiente de su recepción, y quedó a cargo de la empresa de transportes. Por la información que nos proporcionan ellos se ha producido algún retraso en los plazos por causas que no nos han concretado, en algún momento se ha efectuado un cambio en la dirección y en la segunda entrega no había nadie para recibir la mercancía. Al parecer en este momento se encuentra nuevamente en reparto, esperamos que se pueda realizar la entrega con éxito. Le pedimos disculpas por las molestias, estas incidencias ocurren en raras ocasiones pero no tenemos control sobre factores externos, y en cualquier caso se ha producido el retraso en la entrega por causas ajenas a nuestra voluntad. Sólo podemos confiar en que no vuelva a ocurrir. Un saludo
11 nov 2023
Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su valoración. Le agradecemos habernos dedicado su tiempo. Un saludo
9 nov 2023
Envío muy rápido, en casi 24 horas y todo correcto.
10 nov 2023
La efectividad. Así está bien.
Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su comentario, nos alegramos de haber podido atenderle. Un saludo.
3 nov 2023
todo bien
Respuesta de repuestoselsur.com
Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
25 oct 2023
Todo perfecto. Da gusto tratar con gente seria y profesional en los tiempos que corren.
26 oct 2023
Le agradecemos su comentario, nos tomamos en serio nuestro trabajo. Nos alegramos de haber resuelto su problema. Un saludo!
Rapidez y atención al cliente
Respuesta de repuestoselsur.com
Muchas gracias por su comentario, mientras esté en nuestras manos procuramos siempre atender las necesidades de nuestros clientes. Gracias por dedicarnos su tiempo. Un saludo.
6 oct 2023
La atencion telefonica e indicaciones, excelente. Los productos llegaron en tres dias, muy bien todo👍👍👍
6 oct 2023