repuestoselsur.com- Logotipo - Valoraciones

repuestoselsur.com

42 valoraciones en los últimos 12 meses97 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
repuestoselsur.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Perfecto todo , incluso llamada para comprobar unas medidas por q se daban muchos casos de error en las medidas de ese producto en otros pedidos . Genial . Gracias

Echo el pedido el domingo por la tarde,e midicho 48h para llegar,hoy 5 dias e no llegando nada

Opiniones sobre repuestoselsur.com

28 mar 2024

Cremona antigua perfecta

Servicio rapido y muy bien, la cremona perfecta
1 abr 2024
Le agradecemos su comentario, intentamos resolver nuestros pedidos en el menor plazo posible. Gracias por dedicarnos su tiempo. Un saludo

Correcto

El precio original no incluye los impuestos y es un poco lioso. Envío correcto.
Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su comentario. Efectivamente el precio original no incluye IVA, este se suma al final de la compra. Por ello, para evitar cualquier tipo de confusión así lo indicamos junto al precio en cada uno de nuestro artículos. Esperamos haberle servido de ayuda. Gracias,
6 oct 2023
La atencion telefonica e indicaciones, excelente. Los productos llegaron en tres dias, muy bien todo👍👍👍
6 oct 2023
Agradecemos su comentario, gracias por dedicarnos su tiempo. Encantados de haber podido atenderle. Un saludo
1 jun 2023
NOS HABRIA GUSTADO SABER EL PLAZO DE ENTREGA QUE NO SE VEIA EN LA PAGINA,
2 jun 2023
Buenos días Los plazos de entrega vienen recogidos en las condiciones generales de contratación, en el punto 5. https://www.repuestoselsur.com/envios/ Se accede desde el pie de página, en el punto "Envíos". Es posible que esté un poco escondido, se lo comentaremos al informático para que lo tenga en cuenta en la próxima revisión de la página. Le agradecemos su comentario. Un saludo
La efectividad. Así está bien.
Respuesta de repuestoselsur.com
Gracias por su comentario, nos alegramos de haber podido atenderle. Un saludo.
5 sept 2023
Envió sin problemas
6 sept 2023
Buenos días. Esperamos que su compra haya respondido a sus expectativas. Gracias por su valoración. Un saludo.
3 jun 2023
Buena
5 jun 2023
Le agradecemos su comentario. Y gracias también por dedicarnos su tiempo. Un saludo