materialdeescalada.com- Logotipo - Valoraciones

materialdeescalada.comValoraciones

certificada desde: 21/10/2021
actualizado el: 17/8/2022
materialdeescalada.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En materialdeescalada.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/10/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre materialdeescalada.com

Opiniones sobre materialdeescalada.com

la rapidez en el envio, y la información del estado del mismo hasta la recepción. También la información de la agencia sobre fecha y horario de entrega. Experiencia muy positiva.
Respuesta de materialdeescalada.com
Gracias Fermín por tus palabras. agradecemos de corazón que inviertas tu tiempo en dar tu opinión. Saludos Cordiales Mari Virtu
Facilidad compra on-line, rapidez en la entrega (NACEX) y calidad del material y servicio de Material de Escalada. El paquete llegó perfectamente embalado.
Dudo que esta tienda on line tenga algo que mejorar..atencion al cliente..envio con agencia de fiar..detalle en el paquete..
La celeridad en la entrega
Rápido y fácil
Graciassssssss Luis Miguel Un saludo Mari Virtu
Respuesta de materialdeescalada.com
Gracias por tu comentario.
You had my size of boot: the only place in UK and Spain
Thanks for your comment.
GRacias por tu valoración. Saludos Mari Virtu
He comprado un par de zapatillas MAMMUT y son todo un acierto. Al abrir la caja me encuentro una nota de agradecimiento escrita a mano y una bolsita de gominolas y ésto me ha encantado. Siempre he pensado que los detalles son los que marcan la diferencia. Después al probármelas he visto que aún siendo mi talla habitual me quedaban un poquito justas y visto que tenían medio número más en tienda me he decidido a cambiarlas. Todo un acierto ya que las siguentes me van perfectas. De nuevo nota de agradecimiento y bolsita de gominolas. Genial. Para ello he sido aconsjado en todo momento por el personal de la tienda vía teléfono, que por cierto son encantadores también. Eskerrik asko por todo. Volveré acomprar aquí sin dudarlo.
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchisimas gracias Alberto, somos un comercio familiar, local y solo podemos competir siendo como somos. Intentar soprenderos con pequeños detalles y agradeceros de corazón vuestra confianza. Un Cordial saludo Mari Virtu
Hice pedido un martes y me llegó el miércoles, en ese aspecto estupendo. Las botas tienen muy buena pinta, las voy domando en casa y ya veremos con los años el resultado.
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias por tu comentario Tino. Esperamos que disfrutes con tus nuevas botas. Un saludo, Mari Virtu
El trato recibido, con unos precios muy buenos y una gran variedad de productos
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias Celso por tus palabras. Nos gusto verte de nuevo por nuestra tienda en Villena- Alicante. Saludos
Es la primera vez que compro en esta tienda y no puedo estar más satisfecho desde el principio. Además de los emails automáticos me han contactado directamente por WhatsApp para confirmar el pedido, el envío y la entrega. Pendientes en todo momento de que estuviera todo correcto y llegase el pedido a tiempo y fecha solicitada. Sin duda alguna volveré a comprar.
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias Juan José por tu tiempo. Agradecemos de corazón tus palabras reconociendo nuestro trabajo. Leer tu comentario es lo que nos motiva a seguir trabajando en esta linea, que según tu cometario es la correcta. Saludos Mari Virtu Beltrán
Muy buen material eltato muy bueno y e l servicio en menos de 24 horas en casa. Repetiré. Lo aconsejo
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias David, es un privilegio tener clientes como tú. Que le reconozcan a uno su trabajo hace que la motivación personal y el venir al trabajo sea un placer. Esperamos que tu arnes te lleve a lo mas alto. un Saludo Mari Virtu
Me ha gustado la rápida atención al cliente y su amabilidad. Tube un problema con el pago en la web y rápidamente lo solucionamos por teléfono. El pedido llegó enseguida.
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias Mª José por tus palabras, esperamos que suban muchas cumbres las nuevas botas. Saludos Mari Virtu
Buen producto, aunque podrían tener las fotos más claras para poder visualizar mejor los productos y tener los precios un poquito más bajos y por lo demás bien
Respuesta de materialdeescalada.com
Hola Carlos y gracias por tu tiempo. Lo del precio seguro que siempre hay alguien que vende más barato, el pantalon que has comprado llevaba el 30%dto. Intentamos dar el mejor servicio al mejor precio dentro de nuestras posibilidades y sostenibilidad. Saludos Mari Virtu
Me ha gustado la seguridad de la web, facilidad de compra y al preguntar, rapidez de respuesta, facilidad en gral
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias Begoña por tu comentario y tu tiempo. Agradecemos mucho vuestros testimonios. Recibe un cordial saludo Mari Virtu Beltrán
Me ha sido muy fàcil la compra y el productor es excelente. Gracias.
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias M Teresa por tu tiempo, siempre es de agradecer un reconocimiento. Disfruta de tus nuevos bastones de Marcha Nordica. Saludos Mari Virtu Beltrán
Todo ha sido perfecto, el pago el envío y la recogida.
Respuesta de materialdeescalada.com
Gracias Arturo por tu comentario , esperamos disfrutes de tus nuevas botas. Recibe un cordial Saludo Mari Virtu Beltrán
Todo perfecto !!!!envio súper rápido!
Respuesta de materialdeescalada.com
Muchas gracias Silvia por tu comentario, te lo agradecemos de corazón. Espero que subas a lo más alto con tu nuevo arnés. Un Saludo Mari Virtu