electyum.com- Logotipo - Valoraciones

electyum.com

58 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

7 ago 2023
Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable

26 nov 2023
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR. Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego. Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96. Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR. Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion

Opiniones sobre electyum.com

30 may 2023
Muy rapido el envio... Me ayudaron a elegir mi patinete Xiaomi Essential y me va perfecto. Gracias comprare de nuevo y les recomiendo.
13 oct 2023
El servicio lento, la comunicación es prácticamente nula, los precios de los productos son más altos hay un diferencial importante.
31 oct 2023
Gracias por su confianza. Hemos intentado poder entregar lo antes posible, pero el transporte ha tenido incidencias. Agradecemos su valoración. Trabajamos constantemente para seguir mejorando y poder ofrecer un mejor servicio.
10 nov 2023
En cuanto el articulo esta bien, pero he tratado de contactar para el tema del seguro y me ha sido imposible conseguir respuesta
25 sept 2023
El sistema de mensajería es muy deficiente de erian ser más eficaz a la hora de contestar y aclarar las dudas de los clientes
26 sept 2023
Gracias por su confianza, esperamos que disfrute de su patinete Xiaomi Scooter 3.
1 oct 2023
Me gustó mucho el trato recibido y como te aconsejan para elegir el producto que mejor te vaya. Lo recomiendo!
26 abr 2023

Muy bien y fiable

Me atendieron bien por el chat me asesoran y el producto llego rapido a mi caso lo he probado y todo excelente
30 sept 2023

Muy buen producto y buenos precios

Genial atencion me llegó rápido mi patinete Ice q3 evolution es una maravilla de producto estoy encantada👍🏻👍🏻
1 oct 2023
Muchas gracias! Disfruta de tu nuevo patinete ICe Q3 Evo ha sido un placer atenderte.
8 may 2023

10 de 10

Servicio al cliente excepcional, entrega rápida y sin problemas. Contentísimo con mi Ice Q5. Un 10 de 10
18 may 2023
Muchas gracias por su confianza Leo, esperemos que disfruto mucho su ICe Q5. Un placer poder atenderte de nuevo.
5 sept 2023
Excelente Servicio. Precios inmejorables por otras webs.
29 jun 2023
Compre mi ICe Q5 evolution entrega super rápida. Muy contento con la compra sin duda la recomiendo.
12 jul 2023
Muchas gracias por su confianza, esperamos que disfrute mucho de su patinete ICE Q5 Evo. Un saludo
30 sept 2023
El trato y la rápida respuesta. Conocen muy bien el producto que venden, y saben cómo asesorarte.
1 oct 2023
Muchas gracias por su confianza y su paciencia! Finalmente hemos podido entregar su patinete cecotec a tiempo. Esperamos poder verle pronto.
10 may 2023
Me encantó pedir con ustedes, el pedido llegó rápido, seguro y un buen producto gracias
30 sept 2023
Muy buenas atención me encantó mi patin llegó muy bien estoy feliz 😄 😊
1 oct 2023
Muchas gracias por su confianza! Esperamos que disfrute su patinete cecotec bongo y65. Ha sido un placer poder atenderle!
7 sept 2023
Quick and straight forward Thank you guys 👍🏻 Smartgyro Z pro
7 sept 2023
Thank you for your order Patinete Smartgyro ZPro. Enjoy it a lot. We hope to see you soon
13 ago 2023
La entrega mas Rápida que me han realizado !!! Gracias !!!
15 ago 2023
Muchas gracias por su valoración. Disfruta de tu patinete eléctrico Ecoxtrem Bison.
22 jun 2023
Compre 3 patinetes todo excelentes
MS
8 dic 2023
Todo ok, vino bastante rápido
27 jun 2023
Excelente servicio y rapidez
12 jul 2023
Muchas gracias por su compra, esperamos verle de nuevo pronto.
EV
Madrid
10 dic 2023
Envío muy rápido
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su pedido y su confianza! Esperamos que disfrute mucho de su patinete eléctrico Dualtron Spider Max.