electyum.com- Logotipo - Valoraciones

electyum.com

58 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

7 ago 2023
Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable

26 nov 2023
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR. Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego. Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96. Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR. Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion

Opiniones sobre electyum.com

29 oct 2023
Muchas gracias por su confianza! Esperamos poder verle pronto ha sido un placer poder atenderle.
18 sept 2023
20 sept 2023
Muchas gracias por su compra disfruta tu Ecoxtrem Bison.
16 jul 2023
Rapidez
19 jul 2023
Muchas gracias por su compra, esperamos que disfrute de su patinete eléctrico.
11 nov 2023
Todo
12 nov 2023
Muchas gracias por su confianza.Esperamos que disfrute mucho su patinete eléctrico segway.
MS
8 dic 2023
21 nov 2023
MS
5 oct 2023
2 sept 2023
31 jul 2023
31 jul 2023
Muchas gracias por su confianza en nuestra tienda de patinetes eléctricos Electyum. Encantado de poderle asesorar de nuevo.
11 jul 2023
12 jul 2023
Muchas gracias por su valoración. Esperamos que lo disfrute.
26 nov 2023
6 jun 2023
El producto llegó defectuoso: sensores de freno defectuoso, no funciona el modo crucero y el freno regenerativo No se puede poner el patín en marcha por qué el sensor detecta que aún se está frenando
7 jun 2023
Buenos días Jhovany, como le hemos indicado iniciamos el proceso de reparación. No se preocupe le solucionaremos y cambiaremos el sensor de freno. Muchas gracias
3 ago 2023
Pido un parinete que estaba en la wed y luego no avia me mandan otro le preguntas mil veces y no te acen ni puto caso aun no me a llegado y no se ni si me va a llegar
7 ago 2023
Buenos días, gracias por su valoración. Como le indicamos la entrega del modelo Dualtron Blade son 5 días hábiles el patinete lo recibirás el día 10/08 como le hemos indicado por chat. Realizamos las gestiones para darle la mayor prioridad posible.
28 sept 2023
Si no tienen productos en tienda no venderlos y decir cundo llega el pedido podría haber comprado en otro sitio
29 oct 2023
28 nov 2023
19 sept 2023
30 sept 2023
Buenos días, puede indicarnos que le ha sucedido con su pedido. No nos consta ninguna incidencia y su pedido ha sido entregado. Muchas gracias