electyum.com- Logotipo - Valoraciones

electyum.com

58 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

7 ago 2023
Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable

26 nov 2023
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR. Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego. Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96. Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR. Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion

Opiniones sobre electyum.com

Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su confianza. Esperamos que disfrute mucho de su patinete eléctrico cecotec D20🛴
Excelente trato.
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su compra. Esperamos que disfrute de su patinete Xiaomi Scooter 3 Lite.
9 mar 2024
Pedido sin recibir ni número de seguimiento ni nada y descontado del banco
9 mar 2024
Por favor, como le hemos indicado la moto la mandamos el lunes y realizaremos la entrega en concesionario. Le hemos indicado que le facilitaremos el seguimiento. Agradeceríamos que retire la reseña, ya que no se corresponde con la realidad. Un saludo

Tener más asequivilidad a los productos

Tener más accesibilidad a los productos
Super fácil el pago y el producto llegó super bien
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su compra, esperamos que disfrute de su patinete eléctrico. Un saludo
11 feb 2024
Todo genial ,Envio muy rapido, atencion cliente top
Perfecto 😍

No he recibido mi paquete, no cogen el teléfono nunca...te engañan con el plazo de entrega...no contestan...no he recibido mí bicinete de 800 € ni sé nada de él.

He comprado un trotón de cecotec el 24 del de diciembre de 2023..el número de referencia #31454. La aplicación de electyum me dice que se me entregaría entre el 28 y 29 de diciembre...y que está en reparto..no llegó....en el número de teléfono no contesta nadie, nunca... que no entiendo para que lo tienen en la web....mande un Whatsapp el día 29 interesándome y me contestan que no había salido mi pedido de su almacén y que ni lo tenía aún la empresa de transporte. Que me avisarían. Desde ese día no dejo de llamar y escribir y nadie me contesta...es un regalo de Reyes y me están arruinado el día de los regalos...le insistí a quien me contestó que me avisara si tenía que anular el pedido y comprar otra cosa ...ni se sabe de la empresa ni contestan mensajes ni mails...he pagado y tengo mis derechos....y no recibir contestación ... atención al cliente inexistente y mentiras sobre plazos de entrega.
Respuesta de electyum.com
Buenos días Juan, su pedido nos consta como entregado y se la ha dado respuesta en todo momento del estado de su pedido. Por favor, agradeceríamos que modificase la reseña ya que no se corresponde con la realidad y el servicio que se le ha ofrecido. El servicio de transporte ha tenido problemas para entregar su pedido, pero por nuestra parte hemos informado en todo momento de donde se encontraba su paquete. A su disposición. Un saludo
Muy buena, me ayudaron con todo y respondieron rápidamente
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su confianza esperemos que disfrute mucho su patinete eléctrico homologado por la DGT Cecotec Bongo Serie Y65.
EV
Madrid
10 dic 2023
Envío muy rápido
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su pedido y su confianza! Esperamos que disfrute mucho de su patinete eléctrico Dualtron Spider Max.
MS
8 dic 2023
MS
8 dic 2023
Todo ok, vino bastante rápido
28 nov 2023
26 nov 2023
21 nov 2023
11 nov 2023
Todo
12 nov 2023
Muchas gracias por su confianza.Esperamos que disfrute mucho su patinete eléctrico segway.
10 nov 2023
En cuanto el articulo esta bien, pero he tratado de contactar para el tema del seguro y me ha sido imposible conseguir respuesta
29 oct 2023