electyum.com- Logotipo - Valoraciones

electyum.com

58 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

7 ago 2023
Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable

26 nov 2023
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR. Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego. Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96. Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR. Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion

Opiniones sobre electyum.com

25 sept 2023
El sistema de mensajería es muy deficiente de erian ser más eficaz a la hora de contestar y aclarar las dudas de los clientes
Respuesta de electyum.com
26 sept 2023
Gracias por su confianza, esperamos que disfrute de su patinete Xiaomi Scooter 3.