electyum.com- Logotipo - Valoraciones

electyum.com

58 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

7 ago 2023
Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable

26 nov 2023
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR. Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego. Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96. Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR. Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion

Opiniones sobre electyum.com

10 abr 2024
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su confianza. Esperamos que disfrute mucho de su patinete eléctrico cecotec D20🛴

Tener más asequivilidad a los productos

Tener más accesibilidad a los productos
Excelente trato.
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su compra. Esperamos que disfrute de su patinete Xiaomi Scooter 3 Lite.
Super fácil el pago y el producto llegó super bien
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su compra, esperamos que disfrute de su patinete eléctrico. Un saludo
11 feb 2024
Todo genial ,Envio muy rapido, atencion cliente top
Perfecto 😍
Muy buena, me ayudaron con todo y respondieron rápidamente
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su confianza esperemos que disfrute mucho su patinete eléctrico homologado por la DGT Cecotec Bongo Serie Y65.

Perfecto entrega rápida

7 ago 2023
Muchas gracias por su valoración, esperamos que disfrute mucho de su motocicleta eléctrica. Un saludo
8 sept 2023

He recibido correctamente nuevo patinete ,an respondido favorablemente y muy rápidos gracias

Respuesta favorable y muy rápidos gracias
25 nov 2023
Muchas gracias por su confianza. Esperamos que disfrute de su patiente eléctrico Ecoxtrem G2 Pro
5 may 2023

Buena tienda

Me tardaron un poco en contestar el correo, pero luego todo perfecto me asesoran y me ayudaron con la compra de mi ICe Q5 Evolution. El producto es una auténtica pasada solo he tenido que montar el manillar. Ha llegado perfecto y rápido. Muy contento recomiendo comprar en esta tienda.
18 may 2023
Muchas gracias Efrain por la confianza depositada en nosotros, esperamos que disfrute mucho de su patinete Ice q5 evolution. No tenemos ninguna duda que así será.
9 ago 2023

ICe Q5

Genial! Comrpre super bien de precio el patinete ICe Q5 la entrega super rapida en solo 48h tenia mi patinete en casa. El producto se ve de muy buena calidad y la atención genial todo por whatsapp me recomendaron en todo momento.
2 may 2023

Excelente atención

Realice la compra de un patinete Smartgyro Raptor, la atención fue muy buena aclaro todas mis dudas y me recomendo diferentes accesorios. Estoy muy satisfecho con la atención y el producto recibido. Gracias
1 oct 2023

Asesoramiento, puntualidad entrega y calidad de producto perfectos!

Asesoramiento muy profesional, me recomendaron el mejor producto según mis necesidades y estoy muy contento con la elección final! Puntualidad de entrega y calidad del producto genial! Aconsejables 100%
17 may 2023

Atención profesional

Gracias estoy satisfecha con el tiempo de entrega y la atención personalizada que me habeis realizado en mi pedido. Mi patinete eléctrico Xiaomi 3 funciona perfectamente y llego super rápido!
18 may 2023
Muchas gracias por su confianza. Esperemos que lo disfrute mucho su patinete eléctrico xiaomi scooter 3 lite.
25 may 2023

Ice q5 evo max

Productazo cuando lo recibí percibí la calidad que tiene el nuevo ice q5 evo max he quedado muy sorprendido . Muy recomendable la compra en esta tienda. Envío rápido en dos días en mi casa.
14 jun 2023

Perfecto! Smartgyro crossover dual

Gracias recibí el producto super rápido era un regalo y todo perfecto! Funciona perfectamente muy buen patinete smartgyro crossover dual. Volveré a repetir sin duda.
12 jul 2023
Muchas gracias, esperamos que disfrute de su patinete smartgyro. Un saludo
8 may 2023

Tienda excelente para comprar tu patinete eléctrico

Electyum es una tienda excelente para comprar patinetes eléctricos. El Dualtron mini es increíblemente potente y su servicio al cliente es excepcional.
18 may 2023
Muchas gracias por tu confianza, esperamos poder verle de nuevo😄
7 sept 2023

Segway B110S

Compre la moto eléctrica Segway B110S, la han entregado ayer. Matriculada y todo la placa me llego a parte del pedido. La moto esta perfecta. Gracias.
8 sept 2023
Muchas gracias por su confianza. Disfrute de su ciclomotor eléctrico 49e Segway B110S. Ha sido un placer poder atenderle.
30 may 2023
Muy rapido el envio... Me ayudaron a elegir mi patinete Xiaomi Essential y me va perfecto. Gracias comprare de nuevo y les recomiendo.
1 oct 2023
Me gustó mucho el trato recibido y como te aconsejan para elegir el producto que mejor te vaya. Lo recomiendo!