Certificado para mauriceboutique.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 85 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 85 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto Desde la atención hasta la entrega Gracias

Justo lo que buscaba
5.00

Great Service - great product (Hugo Boss Shirt)
5.00

Es una tienda que hay mucha variedad y tratan a los clientes muy bien muy contenta de comprar en esta empresa...

mauriceboutique.com responde: 15-03-2017
!!! Super 5 Estrellas !!! Muchísimas Gracias por volver a contar con nosotros para sus compras. Un Orgullo para Maurice Boutique, poder atenderle. Saludos Cordiales & Hasta la Próxima

servicio rapido y buen precio

mauriceboutique.com responde: 15-03-2017
!!! Excelente !!! Muy Contentos de haber podido atenderle. Hasta la próxima! :-)

Buen servicio
Seriedad y rapidez
Un 10

5 ESTRELLAS !!! Orgullosos de su valoración. Muchas Gracias & Saludos Cordiales

Muchas Gracias !! 5 ESTRELLAS !! YUJUU!! Saludos cordiales

Una atención excelente en todo momento y buenos precios.

mauriceboutique.com responde: 06-03-2017
5 ESTRELLAS !!! Muchas Gracias - felices por su buena experiencia con nosotros. Saludos cordiales

La empresa correspondiente a la entrega acudió al domicilio sin cambio para el pago contrareembolso. Por lo demás, todo perfecto.
4.33

mauriceboutique.com responde: 06-03-2017
Gracias por compartir su experiencia La empresa de transportes GLS, es una subcontrata independiente a Maurice Boutique. Gracias x su información pasaremos nota a GLS. Saludos Cordiales

Aún espero la prenda nueva que pediré el miércoles. Por que la otra prenda, me estaba pequeña.
4.00

mauriceboutique.com responde: 28-02-2017
Gracias por su Valoración. En cuanto llegue la prenda a cambiar, el mismo dia, sera enviado el paquete con el articulo acordado. Saludos Cordiales

Llego bien y rapidamente

mauriceboutique.com responde: 28-02-2017
Yuuuuju !! 5 Estrellas !!! Muchas Gracias, Felices de su grado de satisfacción. Saludos

Top shop, top service , top quality

mauriceboutique.com responde: 25-02-2017
5 StarS !! Thank you so much ! We are proud to receive your rating. Best regards

Buen trato. Servicio excelente

mauriceboutique.com responde: 25-02-2017
Gracias !! 5 Estrellas !! Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos Cordiales

Todo perfecto como siempre.
Mi tienda favorita para ropa de marca con grandes descuentos.

mauriceboutique.com responde: 16-02-2017
Muchas Gracias por su Valoración ! 5 Estrellas !!!! Como siempre es un placer atenderle. Saludos cordiales

Todo perfecto gracias

mauriceboutique.com responde: 04-02-2017
Genial !!! 5 Estrellas !! Muchas Gracias por comprar en Maurice Boutique. Saludos

Todo mas que bien

mauriceboutique.com responde: 04-02-2017
5 Estrellas !! Excelente !! Muchas Gracias por valorar su experiencia ! Saludos Cordiales

Gran tienda online para comprar ropa de marca 100 original. Además, muy buenos precios y muy puntuales en los envíos.

mauriceboutique.com responde: 30-01-2017
Muchas gracias !! Sus 5 Estrellas !! Nos alegran mucho. Saludos cordiales

Great Service from the Maurice Boutique Team :-)

mauriceboutique.com responde: 27-01-2017
Thank you very much for your 5 STARS !! For all the staff it is a pleasure to have you compliment your orders. Best regards :-)

Entrega muy rápida. Todo perfecto.

mauriceboutique.com responde: 21-01-2017
Gracias Nos pone muy contentos sus 5 Estrellas Un placer haber podido atenderle. Saludos cordiales

Todo excelente

mauriceboutique.com responde: 17-01-2017
Excelente !! 5 Estrellas !! Muchas Gracias por su valoración. Saludos cordiales

2.33
Malo

mauriceboutique.com responde: 17-01-2017
Gracias por su Comentario de EXCELENTE ! Pensamos que es un error,las 2 estrellas son un error, leyendo el comentario EXCELENTE ! Muchas Gracias

mauriceboutique.com responde: 10-01-2017
Cinco Stras !! Gracias por su Excelente !! Nos encanta que todo sea de su agrado. Saludos cordiales de todo el equipo.

Todo perfecto y rápido como siempre

mauriceboutique.com responde: 10-01-2017
5 Estrellas !! Yujuuuu !! Muchas gracias por aportar su experiencia y por repetir. Saludos !

Excelente comunicación y rapidísimo en el envío.
Vendedor recomendable al 100

Muchas Gracias !! Su Excelente nos hace feliz !! Saludos cordiales

Cxs

mauriceboutique.com responde: 10-01-2017
Gracias de nuevo !! 5 Estrellas !! Como siempre es un placer atenderle. Hasta la próxima :-)

Me encanto

mauriceboutique.com responde: 10-01-2017
Excelente !! Super !! Muchas Gracias por sus 5 estrellas Nos encanta que el producto adquirido le encante. Saludos cordiales

Entrega de productos con mucha antelación y perfectamente embalados y envueltos para regalo, con identicadores para poder distinguirlos sin ser abiertos. Uno de los productos tenía marras, algo lógico dado su diseño. Podría estar indicado en las características del producto. Tuve que pagar el envío de vuelta por no tener este aviso. No obstante, respondieron a mis cuestiones de manera inmediata.
4.33

mauriceboutique.com responde: 10-01-2017
Gracias por aportar su experiencia con nosotros, lo tendremos en cuenta para mejorar. Siempre intentamos ser rápidos en la resolución de cualquier cuestión que el cliente plantea. Los Envíos siempre son Gratis a España Peninsular

Estoy muy contenta

mauriceboutique.com responde: 10-01-2017
!! 5 STARS !! Gracias por su excelente. Felices por satisfacer sus expectativas. Saludos cordiales

Rapidez y buena atención

mauriceboutique.com responde: 02-01-2017
Muchas gracias !! Su excelente nos encanta !! Deseamos que disfrute de su compra y poder atenderle de nuevo. Saludos cordiales

Muy satisfecho.

mauriceboutique.com responde: 28-12-2016
5 Estrellas !! Gracias por su valoración Sus Excelente es un orgullo para nosotros. Deseamos poder volver atenderle. Saludos cordiales

Totlamente satisfecha con la compra. Estupendisimo.

mauriceboutique.com responde: 28-12-2016
Gracias !!! Super 5 Estrellas !! Nos encanta Le deseamos lo mejor Hasta pronto

Todo muy bien y muy seguro, m gusto muxo q m llamarán para confirmar el pedido y aparte q tardo solo un día en llegar, muxas gracias muy contento

mauriceboutique.com responde: 26-12-2016
Super Excelente 5 Estrellas Muchas Gracias por su valoración Ha sido un placer atenderle, hasta la próxima Saludos

Muy contento

mauriceboutique.com responde: 24-12-2016
5 Estrellas !! Muchas Gracias Nos encanta que este contento con Maurice Boutique. Hasta la próxima !

Si estoy satisfecha lo único que primero costaba un precio y luego fue otro y que me equivoqué en la talla y la devolución la hemos tenido que pagar nosotros
4.00

mauriceboutique.com responde: 24-12-2016
Muchas gracias por su valoración ! Siempre Envíos Gratis a España Tomamos nota para mejorar. Saludos cordiales

Muy satisfecho, y perfecto en cambio de producto.100 por cien,lo recomiendo.

mauriceboutique.com responde: 24-12-2016
Muchas gracias por su valoración!! 5 Estrellas !! Nos alegra que todo sea de su agrado. Saludos cordiales

Todo OK

mauriceboutique.com responde: 16-12-2016
Fantastico !! Muchas Gracias por sus 5 Stars. Saludos cordiales

Todo perfecto.

mauriceboutique.com responde: 13-12-2016
Gracias 5 Estrellas Le agradecemos su valoración, un orgullo para nosotros. Saludos y felices fiestas

Todo excelente

mauriceboutique.com responde: 13-12-2016
Muy agradecidos por su tan positiva valoración de " Excelente " Un gusto poder contar con usted como cliente. Saludos cordiales

Very good delivery all the way to the Netherlands

mauriceboutique.com responde: 09-12-2016
5 Stars !! Yuppie !! Thank you, we are very happy for your report. Until next time

¿Lo mejor? El trato con el vendedor, el cual se preocupó de atender todas mis dudas y resolver mis problemas para recepcionar el producto. Me pareció muy amable y profesional. Gracias
3.67

mauriceboutique.com responde: 05-12-2016
Muchas Gracias por su positiva valoración. Estamos siempre a su disposición. Esperamos poder atenderle en el futuro. Saludos cordiales

mauriceboutique.com opiniones de clientes

mauriceboutique.com

Ropa de marca al mejor precio con envío Gratis

mauriceboutique.com fue certificada por Trusted Shops el 11-05-2016.

Descubre Maurice Boutique, la tienda de ropa de marca para hombre con envío gratis a España, donde encontraras una gran selección firmas internacionales como: Lacoste, Armani, Hugo Boss, Hackett, Harmont & Blaine, Scalpers, Stone Island, El Ganso, EA7 Emporio Armani entre otras. Maurice Boutique ofrece comprar desde su web, así como en sus tiendas físicas, las cuales abrieron hace mas de 40 años. Seguimos con la misma ilusión de siempre, para así poder ofrecer un trato profesional y cercano a los clientes de toda la vida así como a los nuevos clientes, ya sea en la tienda online como en sus tiendas físicas, ubicadas en la Costa del Sol, Málaga y Torremolinos; le atenderemos de forma personalizada y asesoraremos con un gran equipo de profesionales. Recuerde que puede llamarnos por teléfono siempre que lo necesite: 952382767

San Miguel nº9

San Miguel nº9
29620 Torremolinos
Daniel Lopez Piel
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mauriceboutique.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza