Certificado para mauriceboutique.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 112 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 121 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy rapido la entrega

escelente

Muy recomendable
5.00

Fantastico me gusto el polo y la entrega rapidisima

mauriceboutique.com responde: 27-06-2017
Muchas gracias por su comentario !! Esperamos poder volver atenderle. Saludos :-)

rapidez y buen precio

mauriceboutique.com responde: 27-06-2017
!!! 5 Estrellas !!! Gracias !!!

Increíble ,muy buena la atención y rapidez

Muchas Gracias !! Felices por su satisfacción. Saludos cordiales

Muy bueno

mauriceboutique.com responde: 27-06-2017
Gracias !! Nos encanta su Excelente !!

Recomendable...muy contenta..rapidez y buen genero

5 Estrellas !!! Gracias por valorarnos

EXCELLENT SERVICE AND QUALITY hIGHLY RECOMENDED

Thank you very much for your 5 STARS Best Regards

Genial todo, muy satisfecho con la compra

Gracias por su compra y su valoración. Hasta Pronto

Todo excelente

mauriceboutique.com responde: 26-06-2017
Muchas Gracias por Excelente. Hasta la Próxima !

Todo ok

mauriceboutique.com responde: 19-06-2017
Muchas Gracias por valorarnos. Estamos su disposición.

Excelente producto

mauriceboutique.com responde: 19-06-2017
Muchas Gracias por su Valoración. Nos alegra haber podido atenderle. Saludos Cordiales

Muy bien todo

mauriceboutique.com responde: 14-06-2017
Muy agradecidos por su Valoración . 5 ESTRELLAS !! !! Saludos Cordiales y hasta pronto :-)

Contento con la compra valoración global excelente.

mauriceboutique.com responde: 12-06-2017
¡¡¡ EXCELENTE !! 5 STARS !!! Muchas Gracia por su valoración. Ha sido un placer poder atenderle. Quedamos a su disposición.

Prima site en correcte verzending naar Nederland
4.00

mauriceboutique.com responde: 06-06-2017
- Bedankt voor uw waardering u! blij dat alles naar wens is geweest. - Thank you very much for your rating! Happy that everything has been to your liking.

Ha sido una experiencia de compra perfecta.
La web funciona muy bien en los aspectos de navegación y selección de productos así como la visualización.

El Check-Out funcionó sin problemas.

La entrega perfecta y el producto venia muy bien embalado incluso con papel de regalo.

Todo perfecto.
Gracias

mauriceboutique.com responde: 06-06-2017
¡¡¡ 5 ESTRELLAS !!! Es un orgullo para todo el equipo MauriceBoutique, recibir un comentario tan positivo. Muchas Gracias Saludos cordiales y hasta la próxima.

Rapidos y el personal muy atento.

mauriceboutique.com responde: 31-05-2017
¡¡ 5 ESTRELLAS !! Muchas Gracias por su Excelente a la atención personalizada que ofrecemos y por el envío Rápido.

Todo muy bien
4.33

mauriceboutique.com responde: 31-05-2017
Muchas Gracias por su valoración. Estamos a su disposición :-)

Todo perfecto. Muy recomendable.

mauriceboutique.com responde: 31-05-2017
Gracias por su " EXCELENTE " Nos alegra que todo haya sido de su agrado. Saludos y hasta la próxima. :-)

Hubo un retraso con la fecha de entrega, sin embargo la persona que me atendió fue muy amable y me realizaron la devolución del coste de envío.
4.33

mauriceboutique.com responde: 31-05-2017
Muchas Gracias por su Positiva Valoración. Lamentamos el retraso, de 24 h. Nos alegra saber que el personal que le atendió para solventar dicho retraso haya sido de su agrado a la par de efectivo en subsanar, lo acontecido. Saludos cordiales

Muy buen trato

mauriceboutique.com responde: 30-05-2017
!! 5 ESTRELLAS !! Nos alegra su satisfacción. Muchas Gracias por su valoración.

La navegacion de la web des de la aplicacion movil aun es lenta...
3.67

mauriceboutique.com responde: 30-05-2017
Muchas Gracias por su valoración. Tendremos en cuenta su apreciación para mejorar. Nos encantó volver atenderle, hasta la Saludos cordiales

todo perfecto

mauriceboutique.com responde: 11-05-2017
Gracias por si Valoración !! Saludos cordiales de parte del equipo. :-)

Calidad, rapidez y buen servicio

mauriceboutique.com responde: 09-05-2017
MUCHAS GRACIAS !!! 5 ESTRELLAS !! Nos encanta poder atenderle, gracias por comprar en nuestra web. Gracias por repetir. Estamos a su disposición.

Todo muy bien,lo recomiendo a otros compradores

mauriceboutique.com responde: 09-05-2017
5 ESTRELLAS !!! BIEN !!! Muchas gracias por su positiva valoración y recomendarnos a otros compradores. Saludos cordiales !

Le doy 5 estrellas porque la entrega del producto ya no puede ser mejor, el producto es de mucha calidad y el servicio al cliente excelente.

mauriceboutique.com responde: 02-05-2017
¡¡¡¡ SUPER 5 ESTRELLAS !!!! Muchas Gracias por tan Positiva valoración. Nos sentimos realmente orgullosos por ello. Saludos de todo el equipo. Gracias por repetir :-)

Muy recomendable

mauriceboutique.com responde: 02-05-2017
5 ESTRELLAS !!! Muchas gracias por Repetir con nosotros !! Es un placer atenderle. Saludos :-)

Excelente, todo correcto, el pedido en casa en 2 días, muy buen servicio, y el polo de Hackett tal y como me esperaba, perfecto, es la primera vez que he comprado, y no sera la ultima, totalmente fiable, pagina segura., muchas gracias por todo.

mauriceboutique.com responde: 26-04-2017
Super Valoración Muchas Gracias. El equipo se siente muy orgulloso, de su satisfacción para con nosotros. Saludos cordiales

Muy rápido y todo fenomenal

mauriceboutique.com responde: 18-04-2017
Muchas Gracias !!!! Su Super valoración nos encanta !! 5 Estrellas Saludos y Hasta la Próxima :-)

Todo muy bien

mauriceboutique.com responde: 14-04-2017
5 Estrelllas !!! Muchas Gracias por Valorarnos. Un placer haber podido atenderle. Saludo Cordiales

Muy decepcionadoCompre unas deportivas Armani en enero y me las puse unas cuantas veces el fin de semana y sorpresa...se han roto.Como es posible?
3.00
Suficiente

mauriceboutique.com responde: 07-04-2017
- Lo Solucionaremos - Nuestro cliente siempre es lo 1º Ya estamos trabajando para solventar la incidencia con el fabricante. Lamentamos lo sucedido. Como le explicamos por teléfono. El equipo de Maurice Boutique, trabaja siempre para que sus clientes estén satisfechos. Saludos Cordiales Quedamos a su disposición. Gracias por compartir su opinion.

Todo perfecto.

mauriceboutique.com responde: 07-04-2017
Gracias !! - 5 Estrellas !! Nos encantó poder atenderla. Saludos & Hasta la próxima :-)

Muy bien todo

mauriceboutique.com responde: 07-04-2017
Gracias !! 5 Estrellas !! Nos alegra que todo sea de su agrado. Estamos a su disposición. Saludos Cordiales

Muy bien todo. El producto se ajusta a la descripción. Escogí la entrega rápida y el producto llegó en el tiempo indicado. Les escribí un e-mail con una duda y lo contestaron rápidamente. Además, el artículo venía envuelto en papel de regalo, algo que agradecí ya que tenía esa finalidad. Conclusión, servicio de comercio tradicional con las ventajas del comercio por Internet. Recomendable

mauriceboutique.com responde: 29-03-2017
Muchas Gracias por Su valoración !! Felices de poder atenderle. Nos sentimos orgullosos de poder brindar una atención, mas personalizada. Saludos Cordiales & hasta la próxima!

Muy bien, entrega rápida, el producto excelente muy recomendable

mauriceboutique.com responde: 27-03-2017
Gracias !! 5 Estrellas !! Yujuuu !! Nos encanta un cliente feliz. Saludos y hasta la proxima

Todo perfecto Desde la atención hasta la entrega Gracias

mauriceboutique.com responde: 23-03-2017
¡¡¡¡ Fantastico !!! 5 Estrellas !!! Muchas Gracias por valorarnos, es un placer haber podido atenderle. Saludos

Justo lo que buscaba

mauriceboutique.com responde: 23-03-2017
Muchísimas Gracias por valorarnos !! Nos sentimos muy felices de poder ofrecer lo que le gusta . 5 Estrellas !!! Yujuuuu!!!

Great Service - great product (Hugo Boss Shirt)

mauriceboutique.com responde: 23-03-2017
Thank you very much for your rating! We love that you are happy with us. 5 STARS !! SUPER !!

Es una tienda que hay mucha variedad y tratan a los clientes muy bien muy contenta de comprar en esta empresa...

mauriceboutique.com responde: 15-03-2017
!!! Super 5 Estrellas !!! Muchísimas Gracias por volver a contar con nosotros para sus compras. Un Orgullo para Maurice Boutique, poder atenderle. Saludos Cordiales & Hasta la Próxima

mauriceboutique.com opiniones de clientes

mauriceboutique.com

Ropa de marca al mejor precio con envío Gratis

mauriceboutique.com fue certificada por Trusted Shops el 11-05-2016.

Descubre Maurice Boutique, la tienda de ropa de marca para hombre con envío gratis a España, donde encontraras una gran selección firmas internacionales como: Lacoste, Armani, Hugo Boss, Hackett, Harmont & Blaine, Scalpers, Stone Island, El Ganso, EA7 Emporio Armani entre otras. Maurice Boutique ofrece comprar desde su web, así como en sus tiendas físicas, las cuales abrieron hace mas de 40 años. Seguimos con la misma ilusión de siempre, para así poder ofrecer un trato profesional y cercano a los clientes de toda la vida así como a los nuevos clientes, ya sea en la tienda online como en sus tiendas físicas, ubicadas en la Costa del Sol, Málaga y Torremolinos; le atenderemos de forma personalizada y asesoraremos con un gran equipo de profesionales. Recuerde que puede llamarnos por teléfono siempre que lo necesite: 952382767

San Miguel nº9

San Miguel nº9
29620 Torremolinos
Daniel Lopez Piel
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mauriceboutique.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza