Certificado para dortehogar.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 16 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 64 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Los diseños me parecen diferentes a lo que ofrecen en otras webs. La calidad es alta.
5.00

Las sábanas satén estaban mal cosidas.
4.00

Totalmente satisfecho
5.00

Buen producto y gran rapidez
4.00

Me encantan la calidad y el diseño del producto.
La atención y el servicio al cliente inmejorable.

Muy satisfecho
4.67

Se salen muchas plumas del edredon nordico
3.33
Suficiente

Entrega correcta. Género en perfecto estado.

rapidez en servicio
4.67

La web es fácil y detallada por lo que no fue necesario ponerme en contacto con el servicio al cliente. La entrega fue rápida.Yo he comprado una funda nórdica de la marca Kas que se ajusta exactamente a la foto. La relación calidad-precio me pareció excelente.
5.00

Me encantan los diseños de la marca KA, no la conocía.

ya hice la valoración
5.00

Excel.lent qualitat del producte.
Puntual recepció.
5.00

No tenían stock, pero fueron rápidos dándome la posibilidad de devolverme el dinero o esperar a que tuvieran stock. Opte por esperar y en unas semanas me entregaron la mercancía perfectamente. Quede satisfecho.
4.33

Muy satisfecho del trato recibido
5.00

Muy satisfecho con el producto y la entrega, y también con el servicio al cliente, que respondió amablemente a mis dudas

dortehogar.com

dortehogar.com fue certificada por Trusted Shops el 07-04-2015.

francisco vitoria nº 2, local

francisco vitoria nº 2, local
50008 zaragoza
Daniel Suso
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dortehogar.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza