Certificado para dortehogar.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 71 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me enviaron rápidamente el producto, me tuvieron al corriente del estado de mi pedido y el producto era exactamente lo que yo quería.

buen producto

Bien
5.00

El pedido fue fácil de hacer y llegó en el momento previsto.
5.00

Envío rápido y articulo perfecto

Excelente en todo
5.00

Los diseños me parecen diferentes a lo que ofrecen en otras webs. La calidad es alta.

dortehogar.com

dortehogar.com fue certificada por Trusted Shops el 07-04-2015.

francisco vitoria nº 2, local

francisco vitoria nº 2, local
50008 zaragoza
Daniel Suso
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dortehogar.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza