bienestarsenior.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses299 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2022
bienestarsenior.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

Excelente experiencia

Todo ha ido fenomenal. Los artículos han llegado en un tiempo recordó y son de muy buena calidad.
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por sus comentarios. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los envíos sean rápidos y por descontado que solo buscamos productos de calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Todo bien
Le agradecemos su valoración

Rapidez de entrega personal atento.

Trato y atención amable por el personal que me atendió en la duda de no hacer funcionar la compra realizada.
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por su valoración. Para cualquier consulta o asesoramiento estamos a su disposición.

SERVICIO PERFECTO

En general todo el buen servicio.
Respuesta de bienestarsenior.com
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio.

No ha llegado el pedido.

Tenía que llegar el día 1 o 2 de noviembre 24/48 h. Y a día 04 no ha llegado y además en el enlace de envío sigue como fecha de entrega el día 1.
Respuesta de bienestarsenior.com
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que todos hubiéramos querido. Por un problema con el transporte de su zona, se retrasó un par de días, que acabaron siendo más por haber un fin de semana de por medio. Esto ya se reclamó a la delegación de destino para evitar otras incidencias en un futuro. Esperamos que el producto recibido cubriera sus necesidades y esté satisfecho con la calidad de este.
Todavía no he instalado los agarradores, pero parece que todo está correcto.
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por la valoración. Esperamos que lo tenga ya todo instalado y funcionado, aportando ese plus de seguridad que se necesita en nuestro día a día.
No , he recibido envio
Respuesta de bienestarsenior.com
Lamentamos que su entrega no fuera lo satisfactoria que debería haber sido. El servicio de transporte encontró un error en la dirección de entrega facilitada (según ellos) y esto demoró unos días la entrega, que sumada al fin de semana que teníamos enmedio, resultó un poco más de lo esperado. Sentimos mucho que en esta ocasión no fuera como estaba previsto, pero esperamos que en una próxima ocasión pueda recibirlo en las 24/48h. que habitualmente entrega la empresa de transporte con la que trabajamos.
La excelente atencion en todos los ordenes prestada por Santi.
Respuesta de bienestarsenior.com
Le agradecemos sus comentarios. Desde nuestro departamento de atención al cliente, siempre orientamos a nuestros clientes para que tomen la decisión correcta que cubra sus necesidades.
muy bien
Respuesta de bienestarsenior.com
Muchas gracias por la valoración
26 nov 2023
todo muy bien
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por su valoración positiva
23 nov 2023

La balanza con voz es perfecta para añadir autonomía

La balanza con voz es perfecta para una persona a la que le guste cocinar pero tenga mala capacidad de visión. Era para un regalo y he acertado. El proceso de compra es rápido y con variedad de formas de pago.
Respuesta de bienestarsenior.com
Es un buen producto. Ideal para personas con baja visión, ceguera o simplemente para quien quiere que el producto sea parlante. Le agradecemos su valoración positiva.
Muy amables, rápidos y serios. Y pagar después de recibirlo esta muy bien, porque hoy en día, su no pagas antes no te mandan nada. Gracias y un saludo.
Respuesta de bienestarsenior.com
Entendemos su preocupación para evitar cualquier engaño tras la compra. Disponemos de un servicio de pago tras la entrega para que el cliente pueda ver el artículo y asegurarse de que va a apagar lo que realmente recibe. Agradecemos profundamente sus comentarios.
El producto había sido abierto y vuelto a grapar.
14 nov 2023
Todos nuestros productos son completamente nuevos y no proceden de devoluciones, ya que en caso de devolución de cualquier producto se vende por otro canal como producto reacondicionado. No dudamos de su palabra, pero nos extraña que hubiera sido abierto previamente. Hay algún caso que desde el departamento de calidad se revisan algunas unidades de ciertos productos, pero se vuelven a dejar en su estado original para que sean aptos para su venta. De todos modos, si tiene cualquier problema con el producto recibido, podemos ofrecerle un cambio o lo que considere. Sentimos los inconvenientes si su experiencia de compra no ha sido todo lo satisfactoria que debería.
MC
Miquel C.
Santa Susana
24 oct 2023
Una gran atención telefónica y rapidez en la entrega
Respuesta de bienestarsenior.com
Muchas gracias por sus comentarios. Creemos que tener un buen servicio de atencion telefónica ayuda a los clientes y a usuarios a encontrar el producto que cubra sus necesidades.
22 oct 2023
14 oct 2023

Rapidesa i qualitat

El producte és exactament el que descriu la web de venda, no tens sorpreses. Servei d'entrega molt ràpid.
Respuesta de bienestarsenior.com
Molt amable per les seves valoracions. Ens agrada satisfer als nostres clients i que realment a la web s'hi trobi tota la informació que es necessita abans de decidir-se per un producto o altre. El nostre equip s'esforça sempre per ser ràpids i lliurar les comandes lo abans posible,
9 oct 2023
Rapidez en la gestión
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias. Sus comentarios nos ayudan a que mejoremos día a día.
6 oct 2023
Rapidez en la entrega
Respuesta de bienestarsenior.com
Muy amable por su valoración