bienestarsenior.com

111 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2022
bienestarsenior.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

No vender cosas para gente mayor que llegan rotas y parece de juguete. Mi última compra ha sido una gran decepción. Si se quiere una lupa para poder leer libros tiene que ser algo serio
Respuesta de bienestarsenior.com
Estimado cliente, lamentamos esto que nos comenta y sin duda que lo arreglaremos y le reemplazaremos el producto. Si lo recibió en mal estado o roto por cualquier causa, esto es algo que nos haremos cargo y se le cambiará el producto. Lo importante es que cuando hay una situación de este tipo, contacte directamente con nosotros para poderlo solucionar cuanto antes.

No ha llegado el pedido.

Tenía que llegar el día 1 o 2 de noviembre 24/48 h. Y a día 04 no ha llegado y además en el enlace de envío sigue como fecha de entrega el día 1.
Respuesta de bienestarsenior.com
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que todos hubiéramos querido. Por un problema con el transporte de su zona, se retrasó un par de días, que acabaron siendo más por haber un fin de semana de por medio. Esto ya se reclamó a la delegación de destino para evitar otras incidencias en un futuro. Esperamos que el producto recibido cubriera sus necesidades y esté satisfecho con la calidad de este.
No , he recibido envio
Respuesta de bienestarsenior.com
Lamentamos que su entrega no fuera lo satisfactoria que debería haber sido. El servicio de transporte encontró un error en la dirección de entrega facilitada (según ellos) y esto demoró unos días la entrega, que sumada al fin de semana que teníamos enmedio, resultó un poco más de lo esperado. Sentimos mucho que en esta ocasión no fuera como estaba previsto, pero esperamos que en una próxima ocasión pueda recibirlo en las 24/48h. que habitualmente entrega la empresa de transporte con la que trabajamos.
7 ago 2023
Quiero devolver el producto y nadie contesta mi correo
14 nov 2023
Lamentamos la demora que tuvo en nuestra respuesta debido a un fallo del sistema de respuesta automática. Vemos que finalmente se le recogió el producto y se le hizo el correspondiente abono.
El producto había sido abierto y vuelto a grapar.
14 nov 2023
Todos nuestros productos son completamente nuevos y no proceden de devoluciones, ya que en caso de devolución de cualquier producto se vende por otro canal como producto reacondicionado. No dudamos de su palabra, pero nos extraña que hubiera sido abierto previamente. Hay algún caso que desde el departamento de calidad se revisan algunas unidades de ciertos productos, pero se vuelven a dejar en su estado original para que sean aptos para su venta. De todos modos, si tiene cualquier problema con el producto recibido, podemos ofrecerle un cambio o lo que considere. Sentimos los inconvenientes si su experiencia de compra no ha sido todo lo satisfactoria que debería.
26 may 2023
No es lo que esperaba
30 may 2023
Lamentamos que el producto recibido no sea como esperaba, pero dispone de 15 días para devolverlo si no cumple con su cometido. Agradeceríamos que nos contactar a por email para que encontremos la mejor solución a sus necesidades.
3 ago 2023