bienestarsenior.com

110 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2022
bienestarsenior.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

Todavía no he recibido mi pedido
Respuesta de bienestarsenior.com
Buenas tardes, lamentamos el retraso pero el producto cuando lo compró ya se avisaba de que no había disponibilidad inmediata y que podía retrasarse el envío del pedido. Estamos esperando que el proveedor nos entregue el artículo, que viene de Holanda y siempre tiene una demora superior a lo normal en comparación con los productos de distribución nacional. Esperamos en breve poder enviarle el artículo. Sentimos los inconvenientes por esta demora.
Facilidad y rapdez
Respuesta de bienestarsenior.com
Nos alegra saber que su compra fue satisfactoria y que no tuvo ningún problema. Agradecemos su valoración.
Todavía no he instalado los agarradores, pero parece que todo está correcto.
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por la valoración. Esperamos que lo tenga ya todo instalado y funcionado, aportando ese plus de seguridad que se necesita en nuestro día a día.
Todo bien
Le agradecemos su valoración
5 abr 2023
El diseño está bien, pero el amarre a la taza del servicio falla (los tacos de los tornillos de rosca que son de plástico, si se aprietan mucho se pasan y no queda bien amarrada)
19 may 2023
Gracias por su valoración y comentarios. Trasladamos esta observación sobre los tornillos al fabricante para que pueda mejorar el sistema de fijación. Sabemos que el producto funciona bien y es de gran utilidad, pero si hay margen de mejora, se hará lo posible.
GB
Gonzalo B.
Santander
21 sept 2023
Envío rápido y bien. Lo único que he echado de menos es poder recoger el pedido en algún punto de recogida.
24 nov 2023
Trabajamos con Correos Express con entrega a domicilio, pero para las personas que tienen problemas para estar en un horario concreto o por el depender de si viene o no el mensajero, puede siempre escoger la opción de recogida en la oficina de Correos, ya que la empresa forma parte del grupo y da esta posibilidad. Lamentamos que no nos lo hubiera comentado antes para poder haberle dado esta opción.
6 ago 2023
Las cintas se deshilachan fácilmente. Deberían ser más duras y de mayor aguante.
14 nov 2023
Gracias por sus comentarios. Hemos trasladado sus observaciones al fabricante para que se mejore la calidad del material y podamos evitarlo en breve.
23 jul 2023

Gente fiable

La página web a través del móvil no funcionó. La atención telefónica sí.
Respuesta de bienestarsenior.com
Lamentamos que su experiencia con el dispositivo móvil no fuera satisfactoria. Estamos trabajando para solucionar estos problemas. De todos modos nos alegramos que telefónicamente pudiéramos solucionarlo. Sabe que nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para cualquier cosa que pueda necesitar.
31 jul 2023
Envío rápido. El material no cumple con las espectativas
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por sus comentarios. Si el producto no cubre sus necesidades, sabe que puede contactarnos por correo electrónico o teléfono para encontrar una solución que le dsatisfaga. Estamos sobretodo para cubrir las necesidades de la gente y ofrecer aquellos productos que les funcione.
29 mar 2023
Sencillo de manejar, poco peso, rapidez de envio.
19 may 2023
Agradecemos su valoración y estamos encantados de que el producto sea de su agrado y le sea de utilidad.
25 abr 2023

atencion recibida

atención recibida
19 may 2023
Gracias por su comentario y valoración. Estamos a su servicio para cualquier cosa o duda que pueda tener.
3 oct 2023
31 ago 2023
13 jun 2023
7 jun 2023
6 may 2023
19 may 2023
Muchas gracias por la valoración.
5 abr 2023
2 ago 2023

Producto malísimo, aunqué con envio rapido.

14 nov 2023
Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido lo satisfactoria que hubiéramos deseado. El producto en cuestión es un producto de calidad que pasa las certificaciones necesarias para venderse en a CEE. Se importa de Alemania ya que las exigencias son más altas allí. Si el producto se recibe con cualquier desperfecto, debe comunicárnoslo de inmediato para que podamos proceder al cambio o sustitución de la pieza rota o recibida en mal estado. En cuanto a los gastos de "Manipulación y Expedición" están perfectamente descritos en todo el proceso de compra y hacen referencia a los gastos de envío. De todos modos a raíz de sus comentarios, se ha modificado esta descripción por "Gastos de envío" para que quede más claro, pero en ningún momento se le han aplicado gastos extra que no estuvieran descritos en la web. Hacemos entregas dentro de la peninsula sin coste de envío para aquellos pedidos cuyo importe sea de 39€ o más. En su caso como el pedido era de importe inferior, se le cobraron los 3,99€ de gastos de envío que se muestran en la web, tanto al mostrar el producto, como en el carrito o en la parte final al cumplimentar el pago del pedido. Sentimos que no haya visto que este importe perteneciera a los gastos de envío que nos cobra la agencia y que su experiencia de compra no hubiera sido tal y nos hubiera gustado.