bienestarsenior.com

111 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2022
bienestarsenior.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

3 sept 2023
Todo perfecto,una pagina a tener en cuenta,precios super competitivos y envio muy rapido,recomendable al 100%.
Respuesta de bienestarsenior.com
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. En BienestarSenior nos esforzamos diariamente para ofrecer un amplio abanico de productos que puedan cubrir las máximas necesidades y siempre a precios competitivos.
GB
Gonzalo B.
Santander
21 sept 2023
Envío rápido y bien. Lo único que he echado de menos es poder recoger el pedido en algún punto de recogida.
24 nov 2023
Trabajamos con Correos Express con entrega a domicilio, pero para las personas que tienen problemas para estar en un horario concreto o por el depender de si viene o no el mensajero, puede siempre escoger la opción de recogida en la oficina de Correos, ya que la empresa forma parte del grupo y da esta posibilidad. Lamentamos que no nos lo hubiera comentado antes para poder haberle dado esta opción.
14 oct 2023

Rapidesa i qualitat

El producte és exactament el que descriu la web de venda, no tens sorpreses. Servei d'entrega molt ràpid.
Respuesta de bienestarsenior.com
Molt amable per les seves valoracions. Ens agrada satisfer als nostres clients i que realment a la web s'hi trobi tota la informació que es necessita abans de decidir-se per un producto o altre. El nostre equip s'esforça sempre per ser ràpids i lliurar les comandes lo abans posible,

Genial!

Muy buena calidad del producto. Envío bastante rápido, en menos de 48h laborables me llegó el pedido.
9 jun 2023
Le agradecemos su comentario sobre el transporte y la calidad del producto. Trabajamos para que los pedidos se reciban en el menor tiempo posible.
11 jun 2023
Muy atentos a consultas antes de hacer el pedido. Una vez se hizo el pedido, llegó en 24 horas. 👍
Respuesta de bienestarsenior.com
Le agradecemos su valoración, Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible para que el cliente aclare cualquier duda antes de hacer la compra.
12 may 2023

Esponja con mango

Es un artículo fantástico para personas que tienen algún impedimento en los movimientos
19 may 2023
Gracias por su comentario. Nos ayuda mucho a mejorar y seguir creciendo en este sector de las ayudas para personas con alguna dificultad. Le agradecemos la buena puntuación.
28 abr 2023
Pedido super rápido, producto tal cual se describe. Fácil montaje, ligero y cómodo.
19 may 2023
Le agradecemos su comentario y valoración. Diariamente nos esforzamos para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros compradores.
8 may 2023
Rapidez en expedir paquete.Y el precio de los productos, web 100x100 recomendable
19 may 2023
Muy amable por sus comentarios. Le agradecemos la buena valoración de nuestros servicios y productos.
6 ago 2023
Las cintas se deshilachan fácilmente. Deberían ser más duras y de mayor aguante.
14 nov 2023
Gracias por sus comentarios. Hemos trasladado sus observaciones al fabricante para que se mejore la calidad del material y podamos evitarlo en breve.
28 mar 2023
La pagina web esta muy bien, pero lo mejor es lo rapido que llegó el pedido
19 may 2023
Le agradecemos su comentario y valoración. Hacemos siempre lo que está en nuestras manos para que los pedidos se reciban lo antes posible.
4 jul 2023
El producto responde a lo esperado. Gran rapidez en la entrega. Encantado
Respuesta de bienestarsenior.com
Encantados de solucionarle su necesidad. Trabajamos día a día para mejorar en todo lo posible.
23 jul 2023

Gente fiable

La página web a través del móvil no funcionó. La atención telefónica sí.
Respuesta de bienestarsenior.com
Lamentamos que su experiencia con el dispositivo móvil no fuera satisfactoria. Estamos trabajando para solucionar estos problemas. De todos modos nos alegramos que telefónicamente pudiéramos solucionarlo. Sabe que nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para cualquier cosa que pueda necesitar.
30 may 2023
La rapidez en la entrega y el producto, justo lo que buscaba. Gracias!
9 jun 2023
Gracias por su valoración. Sus comentarios nos ayudan a crecer.
14 jun 2023
Son rápidos. Pedí un viernes y al siguiente lunes tenía el pedido.
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por su comentario. Disponemos de un servicio de entrega que salvo errores, se entrega en 24/48h. La preparación de los pedidos la agilizamos al máximo para que nuestros clientes tengan los pedidos lo antes posible.
La excelente atencion en todos los ordenes prestada por Santi.
Respuesta de bienestarsenior.com
Le agradecemos sus comentarios. Desde nuestro departamento de atención al cliente, siempre orientamos a nuestros clientes para que tomen la decisión correcta que cubra sus necesidades.
31 jul 2023
Envío rápido. El material no cumple con las espectativas
Respuesta de bienestarsenior.com
Gracias por sus comentarios. Si el producto no cubre sus necesidades, sabe que puede contactarnos por correo electrónico o teléfono para encontrar una solución que le dsatisfaga. Estamos sobretodo para cubrir las necesidades de la gente y ofrecer aquellos productos que les funcione.
24 oct 2023
Una gran atención telefónica y rapidez en la entrega
Respuesta de bienestarsenior.com
Muchas gracias por sus comentarios. Creemos que tener un buen servicio de atencion telefónica ayuda a los clientes y a usuarios a encontrar el producto que cubra sus necesidades.
29 mar 2023
Sencillo de manejar, poco peso, rapidez de envio.
19 may 2023
Agradecemos su valoración y estamos encantados de que el producto sea de su agrado y le sea de utilidad.
6 may 2023
Rapidez del envió y producto tal cual compré
19 may 2023
Gracias pos su valoración y comentario. Somos una empresa que trabajamos diariamente para que nuestros clientes reciban los artículos lo antes posible. Sabemos que son productos necesarios y no podemos generar demoras.
29 may 2023
Prefecta comunicación y servicio Saludos
30 may 2023
Muchas gracias por su comentario. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.