amagard.com España

123 valoraciones en los últimos 12 meses1091 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2018
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

17 may 2023
Informan ustedes de las dimensiones del camión cuando ya se ha pagado el pedido. En mi caso, el camionazo que tienen para entrega a granel no pasaba y tuve que anular el pedido porque no ofrecían ninguna solución. Dudo que esos camiones entren en muchos domicilios particulares. Peor para su empresa y un trastorno para mí.

Opiniones sobre amagard.com España

4 jun 2023
Hay mucho desperdicio en la cesta mezclan piedras muy grandes con las del tamaño del producto ofertado
Respuesta de amagard.com España
7 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentamos que no hayan llegado todas las piedras de un tamaño exacto, hay un rango bastante amplio en la granulometría que usted pidió. Nuestras piedras, como indicamos en nuestra página web, se miden en tamaños de tamiz. El tamaño por lo tanto, puede desviarse del rango establecido. Todo depende de cómo caiga la piedra a través del tamiz. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard
6 may 2023