Pincabaret- Logotipo - Valoraciones

PincabaretValoraciones

certificada desde: 23 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022
Pincabaret ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Pincabaret puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre Pincabaret

Opiniones sobre Pincabaret

17 mar 2022
He empezado a usar este producto por recomendación de una amiga que después del parto tuvo problemas de incontinencia, yo por suerte no lo sufro pero quiero empezar a reforzar mi suelo pelvico como prevención. Del producto quiero destacar su suavidad, esta hecho de silicona quirúrgica y se aprecia muy buen acabado. Tanto el mando a distancia como la bola son recargables. Se puede utilizar con lubricante de base acuosa. Es muy cómodo de usar y agradable, tiene varias opciones de vibración. Yo lo uso realizando los ejercicios de kegel mientras lo llevo puesto para aumentar su efectividad, pero se supone que sólo con llevarlo ya es efectivo pues con la vibración y el peso, los músculos tienden a hacer la contracción. Viene con un manual de instrucciones pero no es necesario porque es muy intuitivo. Como pega diría que se agradecería que llevara una bosita para poder guardarlo.
17 mar 2022
Tiene diferentes modos y puntos de vibración de rebote por lo que es 100% eficaz, al principio cuando lo ves crees que no da resultado, pero ha sido una experiencia genial el probarlo y comprobar que sobre todo a la chica si lo colocas y utilizas correctamente, es brutal y el rato será genial para querer repetir una y otra vez. Relación calidad precio muy buena . Un regalo ideal para cualquier pareja a la que le quieras regalar momentos de placer incontrolable. Lo recomiendo , es diferente al resto .
18 mar 2022
Me han sorprendido gratamente, el uso que les doy es para cosas privadas, ya que es un tipo de media que para mi gusto habría que usar vestidos o faldas desde la altura de la rodilla hacia abajo. Mido 1,71cm y peso 65kg, se adaptan muy bien, son cómodas, es un tejido bastante elástico por lo que las pueden usar personas más rellenitas. De los 6 modelos he estrenado uno, pero no creo que halla ningún problema con los restantes. Por mi experiencia recomendaría la compra.
17 mar 2022
Los botecitos son pequeños, pero el kit te permite probar todos los productos. Huele fantástico! La vela cumple su función y la textura para mi es muy agradable, ya que no es tan aceitosa. recomendaría el kit para probar un poco todos los productos y así saber qué producto compraría para usar en futuras ocasiones.
Respuesta de Pincabaret
17 mar 2022
Es de los productos favoritos, muchas gracias!
17 mar 2022
Menuda maravilla de invento. No sólo se puede usar en la intimidad, junto con otros juguetes o la estimulación humana... Si no que también puedes ir con la mujer de compras y activarlo cuando menos se lo espere, por ejemplo. Es de gran calidad y funciona perfectamente. Estoy encantado con el producto.
17 mar 2022
Todo muy bien pero no te deja claro que es comestible y que no. Huelen muy bien y la textura es agradable. El lubricante base agua neutro, es neutro de sabor y olor. Respecto a los demás botes, resaltar que el efecto calor hay que darle unos segundos.
17 mar 2022
Delicioso. Suave, delicado, exquisito olor. Única pega es que es demasiado pequeño, pero para probarlos está genial. Sirve para un par o tres de veces. Compraré alguno de los que vienen dentro pero en grande, nos gustó especialmente el aceite.
18 mar 2022
Tenía muchos problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que tenía bastante sequedad vaginal. Este lubricante es una maravilla y con una gotita que te des cunde muchísimo. Me llegó el pedido en seguida.
17 mar 2022
No es la primera vez que lo compramos, está bien y lubrica bien, me gusta porque no es pegajoso, no tiene olor ni sabor y es lo que buscaba. La atención y el envío muy bien, muchas gracias.
18 mar 2022
Es un producto de buena calidad, tamaño muy correcto, tacto suave y agradable, y potencia suficiente. Viene con su cargador y un mando a distancia, para dar aún más juego. Recomendado!
17 mar 2022
Envío rápido, bien y discretamente embalado. Los materiales se ven buenos y suaves al tacto y la potencia más que suficiente para pasar un rato divertido en pareja......o sola
18 mar 2022
Muy buen juguete tiene mucha potencia en la vibracion y absorcion ademas elmaterial es muy muy suave y buen tacto. Súper rápido, volveremos a comprar
18 mar 2022
La calidad de las bolas es excelente. Me gusta el aspecto y el tacto, muy suave. El trato con el personal de la web fue perfecto.
18 mar 2022
Estas funcionan y fueron a muy bajo coste y mi marido no parece quejarse de ellos tampoco, así que en general buena compra
18 mar 2022
Buen producto por el precio, y buen packaging. Mi mujer encantada y yo más. Lo recomendamos
18 mar 2022
Unos plugs anales realmente útiles para empezar poco a poco como hice yo. Buen material.
18 mar 2022
Excelente producto, tal y como se describe, lo recomiendo
18 mar 2022
Un producto de buena calidad y recomendable