muybuenaidea.comValoraciones

: 271ExcelenteCertificado

muybuenaidea.com - Regalos de empresa y artículos publicitarios

En Muybuenaidea estamos especializados en la estampación de regalos de empresa. Posicionar tu marca en el mercado y mantener a tus trabajadores satisfechos es una ardua tarea que puede suponer un escalón más hacia el éxito profesional. Como especialistas en el merchandising profesional, queremos acompañar a empresas, autónomos y grupos de trabajo en este camino para conseguir que sus logotipos cobren la relevancia que necesitan. Trabajamos con un amplio catálogo de regalos publicitarios de un sinfín de actividades profesionales. De esta forma, en nuestra página web podrás encontrar desde aparatos tecnológicos hasta ropa y complementos, pasando por artículos de oficina, de viaje o para hacer deporte. En definitiva, un amplio surtido de productos que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa, para que consigas que tu imagen se posicione en el mercado. Todos ellos se pueden adquirir en un gran abanico de colores y, lo más importante, se pueden estampar en ellos logotipos e imágenes para personificarlos y hacerlos únicos. Trabajamos con varios métodos de impresión como la serigrafía, la tampografía, el bordado o el láser, para que cada regalo de empresa tenga el mejor acabado y calidad. Nuestro equipo profesional está creado para ayudar a las empresas a implementar su estrategia creativa. Se encargan de aconsejar sobre los mejores regalos publicitarios y sobre cuál puede ser la mejor forma de hacer que la imagen de su marca cobre relevancia. Con ellos se podrá diseñar
Grupo Garrampa S.L. / S.R.L.
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
Juan Sanz Marín

Valoración a muybuenaidea.com

4.60/5.00

113 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
271 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con muybuenaidea.com

Sencillamente muy bien.
 Valoración verificada|
Excelente servicio. De 10!!!!!
 Valoración verificada|
Excelente producto, servicio y atención. En cuanto al plazo de entrega: fue entregado antes de la fecha prevista. Muchas gracias.
 Valoración verificada|
La atencion, el servicio, el producto muy bien, lastima el repartidor. pero no descarto volver a comprar.
 Valoración verificada|
Muy rápidos y diligentes. El pedido eran unas tazas, con un dibujo con trazos finos que han quedado perfectamente definidos.
 Valoración verificada|
No se han entregado en la fecha dicha
 Respuesta de muybuenaidea.com
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar lo ocurrido con la empresa de transporte
Se cumplieron las expectativas. Recibimos el producto en el tiempo acordado inicialmente. Perfecto. Repetiremos!
ME COSTÓ PAGAR CON TARJETA
 Valoración verificada|
La entrega se realizó en otro Colegio de la Fundación. La aprobación del proyecto del otro cole lo enviaron a mi correo, Los datos de facturación del pedido del otro colegio estaban con los datos del mio..... Inma
 Respuesta de muybuenaidea.com
Lamentamos mucho lo ocurrido, le pasamos la incidencia al departamento de Atención al Cliente
Rápido, con asistencia en todo momento y buen producto.
 Valoración verificada|
Muy buen servicio..excelente Y los tres productos, también..
 Valoración verificada|
Muy buen precio, muy buen servicio. La comercial muy atenta y amable. Recomiendo al 100.
 Valoración verificada|
Todo llegó bien, en tiempo y forma.
 Valoración verificada|
La atención desde el principio hasta el final ha sido muy buena.
TODO CORRECTO
 Valoración verificada|
Un buen regalo para mis clientes.
 Valoración verificada|
Muy buena atención, Procesos automatizados pero apoyo personal también.
Todo perfecto. Gracias.
Todo ok