farmacia4estaciones.esValoraciones

Rafael Melendez Pardo

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

4.81/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmacia4estaciones.es

Muy mal reparto
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos los problemas causados por a empresa de transporte. Desgraciadamente, esto es algo que escapa a nuestro control. Lo mejor que se puede hacer es llamarnos lo antes posible para intentar agilizar el reparto en lo que esté en nuestra mano.
En otras farmacias dan muestras de regalo,aquí ninguna
Entrega rápida y buen empaquetado del producto, lo malo que la descripción del producto no era completa ni específica y me tocó devolver el producto, y para colmo tuve que pagar los gastos de envío 8 € y ni un perdone las molestias, no volveré a comprar artículos que no conozca previamente y me pensaré si los que conozco en comprarlos aquí o no por el trato "poco profesional".
 En comprobación|
Buen precio y buen producto, además lo bueno es que se puede pagar contrareembolso
Compré un paquete de 50 mascarillas y me llegaron en una bolsa transparente sin ningún tipo de identificación. Ni fabricante, ni datos técnicos, ni marcado CE, ni número de registro.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos que haya quedado descontento con la compra. Todas las mascarillas que vendemos en la web proceden de distribuidores fiables. Por si hay alguna duda, aportamos (está colgado) el certificado de calidad desde el primer momento. Su pack de 50 mascarillas quirúrgicas procedía del mayorista habitual con el que trabajan la mitad de las farmacias de España, y se mandó tal y como lo recibimos.
PRECIOS CARÍSIMOS!
Respuesta de farmacia4estaciones.es
El precio de las mascarillas KN95 al principio de la pandemia ha sido totalmente desproporcionado, debido a la escasez. Lo entendemos, pero hemos preferido ofrecerlas a nuestros clientes a no comprarlas a estos precios desorbitados.
El pedido ha tardado mucho en llegar.En otras farmacias no tarda mas de 48 horas y en este caso ha tardado una semana.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias causadas. Cuando los paquetes salen de nuestras instalaciones, estamos en manos de las agencias de transporte, que no sirven igual de bien en todos sitios. Lo mejor que se puede hacer es llamarnos para intentar resolver el problema y agilizar la entrega lo antes posible.
He tenido un problema con uno de los articulos que llego roto y despues de una semana todavia no se ha solucionado el problema
El pedido tardó muchisimo. Suelo usar otras plataformas online y tardan 1 dia o 2 a lo sumo.
No se preocupan de la entrega del pedido. Tiene que ser el cliente el que reclame la entrega