farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 25/6/2022
farmacia4estaciones.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmacia4estaciones.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

El pedido llegó muy rápido, antes de lo que yo esperaba, venía en una caja de cartón dentro llevaba plastico de burbujas envolviendo el producto para protegerlo y que no se dañará. Buena experiencia de compra Envío cuidadoso para no dañar el producto. Llegada en poco tiempo Buenos precios Sin duda cuando necesite productos volvería a pedirlos a farmacia4estaciones para que me los enviaran a

A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Me gustan, pero la empresa de envíos nos la jugó y no tuvieron una respuesta rápida. Menos mal que el paquete apareció.
Hago un pedido con 2 productos ,saben que uno de ellos no lo tienen ,me preguntan si quiero otra cosa ,les digo que no ,en concreto era un champú ,me mandan las pastillas y me cobran también el champú y tardan unos días en devolverme el dinero
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias. El producto estaba a la venta porque en teoría se podía conseguir, pero al final fue imposible, por eso llamamos para comunicárselo, pero el cobro se hace antes de saberlo. Como comprenderá, no tenemos ningún interés en retener el dinero de nadie e intentamos realizar las devoluciones a la mayor brevedad posible.
Me han traído un producto que no pedí encima no me dejan devolverlo
Mercancía golpeada en varias ocasiones.
Se podría mejorar la rapidez del envio.
 En comprobación
Es un poco engañoso, te Dan códigos descuento y luego no te dejan canjearlos, yo no compro más!
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos que no haya podido canjear los cupones. La próxima vez es tan sencillo como llamarnos por teléfono y le ayudaremos encantados. Los cupones que publicamos en la web funcionan todos, otra cosa son los que se consiguen en páginas de dudosa procedencia. Pero si nos llama le podremos indicar.
mejorar precios
 En comprobación
Nunca deja canjear los cupones de descuento, siempre dice que no existen
Muy serviciales
Les escribí un correo para hacer una consulta sobre el producto que compre y no he tenido contestación
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Nuestras más sinceras disculpas. Hemos estado revisando los correos y efectivamente el suyo se quedó atrás sin contestar, debido a que ha habido rotación durante el mes de Agosto por las vacaciones de los empleados. Espero que no se vuelva a repetir, lo sentimos mucho.
Al entrar en la página, el producto tenía el precio habitual, pero al momento se puso con algo menos de dos euros de descuento, me pareció fatal, por no decir una triquiñuela para no hacer el descuento del 13% que me habían asignado.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
No entendemos muy bien lo que reporta, sinceramente. Como comprenderá la empresa no está montada para hacer triquiñuelas a los clientes, porque sería pan para hoy y hambre para mañana. De su cesta había 2 productos con la etiqueta "Top precio" que, como pone en las condiciones, se excluyen de los descuentos. Al tercer producto se le aplicó el descuento correctamente.
El servicio social cliente y los productos muy bien. El servicio de transporte muy malo. No te entregan el pedido en domicilio facilitado. Son muy malo si envialia alto y claro. Falta de respeto y mentiras por doquier. Una pena q con el buen servicio q dan le tiene el transporte a estos impresentables
Ghh
Han tardado una semana en entregar el producto,, no lo consideró bien. El producto es viable..
La empresa de transporte: muy mal la entrega, y no se podía contactar con ellos, al segundo día después de esperar todo el día en casa porque estaba llegando desde primera hora de la mañana, a última hora llego y ni pedir disculpas. Muy descontenta
Tardó un día más de lo indicado en llegar, no dan muestras ni nada para volver a comprar una segunda vez