farmacia4estaciones.esValoraciones

4.78/5.00

2.380 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
5.995 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmacia4estaciones.es

hace 3 semanas
Pedí dos productos en su web y se me pasó el pago automáticamente. Y una vez pagado, se me indicó por la web que no disponían de uno de los productos. Tardaron muchos días en mandarme el producto del que si disponían y más días aún en devolverme el dinero del otro

hace 4 semanas
Se pone el comentario de entrega e por la tarde y lo realizan por la mañana. Luego te tienes que desplazar a esta pra recogerlo

Valoración verificada|
Me hubiera gustado llevar el seguimiento del envío desde el primer momento.

Valoración verificada|
El producto no llegó dentro de los plazos que me garantizaban.

Valoración verificada|
Recibí el pedido y la mercancía tenía bastante polvo, a saber desde cuándo llevaba alli

Valoración verificada|
El producto es de calidad. Pero los plazos de espera son muy largos.

Tardo la entrega

Valoración verificada|
Buen precio. El envio opino que para estar tan cerca entre origen y destino tardo.

Valoración verificada|
pedido el 2/12, Confirmado el envio el 3/12, el pedido llega en la tarde del 23/12 No sirve este tiempo de entrega. Uds responden al cliente pero su transportista, GLS, va por libre.

Valoración verificada|
MRW perdió el paquete y se entregó con 13 días de retraso.

Valoración verificada|
He tenido una experiencia lamentable en cuanto a la entrega de mi pedido. Tardó muchísimo, lo reenviaron a la farmacia porque el paquete presentaba danos y la segunda vez, volvió a llegar con un producto abierto y vaciado gran parte de su contenido. La atención que le han prestado por teléfono ha sido excelente, el personal se ha portado muy bien conmigo, de manera cercana y profesional.

Valoración verificada|
La crema que he recibido en Diciembre de 2019 tiene por fecha de caducidad Enero de 2020. Me parece vergonzoso.

Bien

Todo correcto

Bien

Valoración verificada|
La compañía de transporte lo deja en casa de un vecino y no llama al cliente para comunicarlo.

Valoración verificada|
Una estrella a mrw porque tuve que ir yo mismo a recoger el paquete ya que decian que mi dirección no existía....yo digo que no se han molestado en absoluto. En cuanto al tiempo de entrega, correcto.

Todo muy bien

Valoración verificada|
Qué menos que unas muestras de productos relacionados de alguna u otra forma con nuestro pedido...

Buen servicio y rapidez.