farmacia4estaciones.es

4.78 / 5.00

2.700 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
5.594 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmacia4estaciones.es

hace 1 semana
Tardo la entrega

hace 2 semanas
Buen precio. El envio opino que para estar tan cerca entre origen y destino tardo.

Valoración verificada|
pedido el 2/12, Confirmado el envio el 3/12, el pedido llega en la tarde del 23/12 No sirve este tiempo de entrega. Uds responden al cliente pero su transportista, GLS, va por libre.

Valoración verificada|
MRW perdió el paquete y se entregó con 13 días de retraso.

Valoración verificada|
He tenido una experiencia lamentable en cuanto a la entrega de mi pedido. Tardó muchísimo, lo reenviaron a la farmacia porque el paquete presentaba danos y la segunda vez, volvió a llegar con un producto abierto y vaciado gran parte de su contenido. La atención que le han prestado por teléfono ha sido excelente, el personal se ha portado muy bien conmigo, de manera cercana y profesional.

Valoración verificada|
La crema que he recibido en Diciembre de 2019 tiene por fecha de caducidad Enero de 2020. Me parece vergonzoso.

Bien

Todo correcto

Bien

Valoración verificada|
La compañía de transporte lo deja en casa de un vecino y no llama al cliente para comunicarlo.

Valoración verificada|
Una estrella a mrw porque tuve que ir yo mismo a recoger el paquete ya que decian que mi dirección no existía....yo digo que no se han molestado en absoluto. En cuanto al tiempo de entrega, correcto.

Todo muy bien

Valoración verificada|
Qué menos que unas muestras de productos relacionados de alguna u otra forma con nuestro pedido...

Buen servicio y rapidez.

Valoración verificada|
Todo bien, solo que debería ser más rápido los envíos

Valoración verificada|
Buen producto y bien el servicio de entrega..

Valoración verificada|
Pedí la crema y al llegar me di cuenta de que no era la misma que la que mostraba la foto no se si es que ha cambiado el formato.

correcto

Valoración verificada|
Un producto en oferta, no lo sirvieron porque no estaba en stock (sin aviso en pag. al realizar mi pedido ). Además retraso en la entrega , justifican por saturación de pedidos, pero esto implica la mala previsión de personal y productos. Buena atención ya que las consultas realizadas en el chat, las atendieron rápidamente. No los tendré como mi primera opción en compra , aunque no la descart

Valoración verificada|
Está muy bien el servicio de entrega del producto gracias