farmacia4estaciones.esValoraciones

2.247 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
6.881 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en farmacia4estaciones.es

me gusta, fueron super dinámicos, solo bajaría el coste mínimo para envios, gracias
 Valoración verificada|
En la entrega siempre ha habido alguna incidencia
 Valoración verificada|
Hubiera agradecido que el transportista me hubiera llamado antes de venir, y así asegurarse que yo me encontraba en.el domicilio. En cambio, fui.yo quien tuvo que desplazarse a una farmacia a recoger el paquete. Es un claro ejemplo de como las empresas de transporte me roban tiempo.
Hola
 Valoración verificada|
Todavía, no me han mandado un producto de los que pedí
 Valoración verificada|
El envío tardó mucho, y tiene un mínimo para pagar gastos de envío gratis muy alto
 Valoración verificada|
Si llamas por teléfono para pedir información ya sea del pedido o de un producto a comprar es como si no llamaras ya que o no te cogen el teléfono o no te informan de nada y parece que van con prisas, el tiempo de envío no es el que viene en la web aunque puede ser por el covid que haya retrasos aún así veo los plazos de entrega un poco elevados
 Valoración verificada|
El repartidor dejó por su cuenta erróneamente el paquete en la casa de al lado que estaba deshabitada.Y además en el seguimiento del pedido aparecía que había sido recogido por mí con identificación de DNI, cosa que no era verdad. Tuve que contactar con el dueño de la vivienda para que accediera a abrirla para poder recuperar mi paquete y tardé mas de una semana en recuperarlo.
 Valoración verificada|
No tuvieron todos los productos que necesitaba. Los comprados bien de precio. El envío no fué rápido, por eso la valoración.
 Valoración verificada|
Me gustaría algún detalle o muestra ya que compro d e forma habitual algún detalle no estaría mal
 Valoración verificada|
Sistema de pago con tarjeta da muchos problemas, cuando solicitas asistencia técnica no te lo solucionan...
 Valoración verificada|
De los tres pedidos que hice de mascarillas, en uno de ellos a las mascarillas se les rompían las gomas para enganchar a las orejas, ha pasado con dos de las tres que pedí.
 Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias que hayan podido ocasionar las mascarillas defectuosas. Para nosotros lo principal es la satisfacción del cliente, sólo de esta manera conseguimos mantener la puntuación tan elevada en el global de las valoraciones. En situaciones como esta, no dude en llamarnos para recoger sus dos mascarillas defectuosas y cambiarlas de forma totalmente gratuita.
El producto no se correspondía con el de la imagen.
 Valoración verificada|
He pedido dos veces el albarán de mi producto, y no me lo enviaron. No tengo ningún comprobante conforme he comprado ese producto. Tampoco me dejaron cancelar el producto ni me devolvían el dinero.
 Valoración verificada|
En principio me llegó el pedido equivocado aunque lo resolvieron inmediatamente
 Valoración verificada|
Las pilas supermalas y descargadas. Y la lima de momento funciona pero no me dà este producto buenas sensaciones.
 Valoración verificada|
Pedí dos productos en su web y se me pasó el pago automáticamente. Y una vez pagado, se me indicó por la web que no disponían de uno de los productos. Tardaron muchos días en mandarme el producto del que si disponían y más días aún en devolverme el dinero del otro
 Valoración verificada|
Se pone el comentario de entrega e por la tarde y lo realizan por la mañana. Luego te tienes que desplazar a esta pra recogerlo
 Valoración verificada|
Me hubiera gustado llevar el seguimiento del envío desde el primer momento.
 Valoración verificada|
El producto no llegó dentro de los plazos que me garantizaban.