farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Lo rápido que recibí el pedido, en la puerta de mi casa, sin errores, con un descuento para futuras compras... Podrían dejar pedir tantas cosas como quieres y no limitar el número de artículos (aunque no recuerdo si fue esta web en concreto la que limitaba). Como consejo podrían publicitar ese descuento en Google (donde los encontré en el encabezamiento) y poner algún regalito de agradecimiento (como piden en qué mejorar...), pero todo estupendo. Bien de precio.

20 dic 2021
A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

20 dic 2021
11 jun 2022
Me gustan, pero la empresa de envíos nos la jugó y no tuvieron una respuesta rápida. Menos mal que el paquete apareció.
23 may 2022
Se podría mejorar la rapidez del envio.
21 dic 2021
mejorar precios