farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

4.80/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmacia4estaciones.es

Tardo más días de lo anunciado
El pedido llegó en 3 dias
Atención al cliente deficiente y precios sin incluir IVA, induce a error
Yo pedí un producto concreto y se me envió otro q no era el que yo había pedido, lo reclame y muy amablemente me hicieron el cambio, pero cual fué mi sorpresa que al abrir la caja aún venía algún producto que no era el pedido por mi. Ya no volví a reclamar por segunda vez pero dudo que vuelva a pedir cosas en este sitio.
Me puse en contacto con atención al cliente, y no tuve contestación. Lo que pasó fue que me dijeron que me iban a entregar el paquete en una franja oraria y dijeron que no había nadie en el domicilio cuando no me ausenté, cuando digo de ir a la central a recoger me lo traen a casa, pero la caja estaba el lateral rajado lo que pasaba es que eran botes grandes y no pasaban, me lo entregaron por la..
me gusta, fueron super dinámicos, solo bajaría el coste mínimo para envios, gracias
En la entrega siempre ha habido alguna incidencia
Hubiera agradecido que el transportista me hubiera llamado antes de venir, y así asegurarse que yo me encontraba en.el domicilio. En cambio, fui.yo quien tuvo que desplazarse a una farmacia a recoger el paquete. Es un claro ejemplo de como las empresas de transporte me roban tiempo.
Hola
Todavía, no me han mandado un producto de los que pedí
El envío tardó mucho, y tiene un mínimo para pagar gastos de envío gratis muy alto
Si llamas por teléfono para pedir información ya sea del pedido o de un producto a comprar es como si no llamaras ya que o no te cogen el teléfono o no te informan de nada y parece que van con prisas, el tiempo de envío no es el que viene en la web aunque puede ser por el covid que haya retrasos aún así veo los plazos de entrega un poco elevados
El repartidor dejó por su cuenta erróneamente el paquete en la casa de al lado que estaba deshabitada.Y además en el seguimiento del pedido aparecía que había sido recogido por mí con identificación de DNI, cosa que no era verdad. Tuve que contactar con el dueño de la vivienda para que accediera a abrirla para poder recuperar mi paquete y tardé mas de una semana en recuperarlo.
No tuvieron todos los productos que necesitaba. Los comprados bien de precio. El envío no fué rápido, por eso la valoración.
Me gustaría algún detalle o muestra ya que compro d e forma habitual algún detalle no estaría mal
Sistema de pago con tarjeta da muchos problemas, cuando solicitas asistencia técnica no te lo solucionan...
De los tres pedidos que hice de mascarillas, en uno de ellos a las mascarillas se les rompían las gomas para enganchar a las orejas, ha pasado con dos de las tres que pedí.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias que hayan podido ocasionar las mascarillas defectuosas. Para nosotros lo principal es la satisfacción del cliente, sólo de esta manera conseguimos mantener la puntuación tan elevada en el global de las valoraciones. En situaciones como esta, no dude en llamarnos para recoger sus dos mascarillas defectuosas y cambiarlas de forma totalmente gratuita.
El producto no se correspondía con el de la imagen.
He pedido dos veces el albarán de mi producto, y no me lo enviaron. No tengo ningún comprobante conforme he comprado ese producto. Tampoco me dejaron cancelar el producto ni me devolvían el dinero.
En principio me llegó el pedido equivocado aunque lo resolvieron inmediatamente