farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 13/8/2022
farmacia4estaciones.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmacia4estaciones.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

La parafarmacia 4Estaciones es fenomenal, mi experiencia compra tras compra ha sido de profesionalismo, cuando ha surgido alguna inconsistencia en la existencia de mi pedido se han apersonado llamándome e informándome cosa que con otras parafarmacias no he tenido, para las Devoluciones también super agiles y responsables, en general super recomendada

A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Me gustan, pero la empresa de envíos nos la jugó y no tuvieron una respuesta rápida. Menos mal que el paquete apareció.
Se podría mejorar la rapidez del envio.
mejorar precios
Muy serviciales
Al entrar en la página, el producto tenía el precio habitual, pero al momento se puso con algo menos de dos euros de descuento, me pareció fatal, por no decir una triquiñuela para no hacer el descuento del 13% que me habían asignado.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
No entendemos muy bien lo que reporta, sinceramente. Como comprenderá la empresa no está montada para hacer triquiñuelas a los clientes, porque sería pan para hoy y hambre para mañana. De su cesta había 2 productos con la etiqueta "Top precio" que, como pone en las condiciones, se excluyen de los descuentos. Al tercer producto se le aplicó el descuento correctamente.
El servicio social cliente y los productos muy bien. El servicio de transporte muy malo. No te entregan el pedido en domicilio facilitado. Son muy malo si envialia alto y claro. Falta de respeto y mentiras por doquier. Una pena q con el buen servicio q dan le tiene el transporte a estos impresentables