farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

8 ene 2023
El pedido ha venido correcto, en tiempo y en perfectas condiciones. No pongo 5 estrellas porque ponen los precios como si fuesen con descuento aunque son exactamente la misma cantidad que un mes antes. Además teniendo un código de descuento, no se puede usar, y por tanto se caduca, porque los productos que voy a comprar están marcados como excepción al descuento. En conclusión, me parece que nos enseñan el reclamo pero a la hora de la verdad todo el beneficio o incentivo para el cliente se diluye.

11 jun 2022
Hago un pedido con 2 productos ,saben que uno de ellos no lo tienen ,me preguntan si quiero otra cosa ,les digo que no ,en concreto era un champú ,me mandan las pastillas y me cobran también el champú y tardan unos días en devolverme el dinero

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

8 ene 2023
La empresa de reparto no concreta margen horario y no tiene puntos de recogida. Te obliga a estar pendiente de ellos.
8 ene 2023
La rapidez y el asesoramiento. En cuanto a mejorar, introducir muestras de regalo para probar nuevos productos.
8 ene 2023
Explicar las condiciones de las promociones en todos los lugares de la página.
8 ene 2023
Todo ha sido correcto, productos, plazos, y entrega. Recomendable.
26 nov 2022
8 ago 2022
Mandar alguna muestra, en el último pedido es la primera vez que mandan algo pero es para niños y yo no tengo
2 jul 2022
El producto tiene muy buen precio. Y una muestra de regalo es un detalle