Farmaconfianza- Logotipo - Valoraciones

Farmaconfianza

110 valoraciones en los últimos 12 meses5854 opiniones en total

Certificada desde: 21 ene 2014
Farmaconfianza cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 feb 2024
Hice un pedido de varias cosas y una de ellas no les quedaba.Me mandaron un correo para avisarme con su número de teléfono ya que yo no había puesto el mio al realizar el pedido y cuando llamé la mujer que me atendió fue súper amable. La entrega rapidísima, al día siguiente y todo llegó perfecto, con unos caramelos y unas muestras que se agradecen. Muy atentos

7 feb 2024
Vivo en Palma de Mallorca y clienta desde hace muchos años, nunca había tenido el retraso desde este último pedido, del 1 en el que ya se me indico que el pedido había salido hasta que lo recibí el día 6 por la tarde, pero en los dos o tres últimos pedidos vienen cobrándome los portes, aunque mis pedidos superar el importe mínimo para que no te los cobren y en ningún sitio de la web indican excepto “Baleares y Canarias”, siempre he estado muy contenta con el servicio y atención con la que te atienden cuando les llamas, es por eso que estoy sorprendida con estas incidencias, que espero sean puntales y me sean devueltos esos portes cobrados indebidamente, a la mayor brevedad posible.

Opiniones sobre Farmaconfianza

Mal y engañoso servicio

A mi me parece una gran falta de respeto trocar el medicamneto encargado y pagado por el cliente como aconteció con mi pedido que compré toallitas de la marca Acofar y me enviaron otra marca.
25 feb 2024
Hace una semana que hicimos el pedido y no hemos recibido ni el pedido, ni confirmación de que está preparado, ni nada. Nos hemos puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y sin respu está. No volveremos a comprar. Una experiencia nefasta
5 jul 2023
No me quejo de la farmacia pero sí del transporte. No vinieron a casa y me mandaron un mensaje que habían venido, les dejé una nota que sí no estaba lo dejarán a la vecina y no en mi casa no a la vecina. Me mandaron un email que habían venido (mentira) y me dejaron el paquete en una tienda que no está cerca de mi casa y sin consultar si lo podían dejar allí. Muy mal el transporte 😡 además de la caja toda golpeada, no son maneras de tratar los productos
19 sept 2023
No estoy conforme con la empresa de envíos porque, si pongo una dirección de entrega es para que me lo dejen ahí no para que me dejen donde les parezca. Ademas la hora que dicen que han llegado había gente en casa y ahí no ha llamado nadie. sugiero que para una próxima vez llamen al telf. como lo hacen todas las empresas de envíos. Gracias
CB
Cecilia B.
Sonseca Toledo
3 oct 2023
Tranquilos!,es el primer pedido que hago y una estrella ⭐ no significa nada, en el siguiente pedido si alguna vez llegáis a tener todos los productos que aparecen en la web,he echado en falta el descuento de la primera compra, no he recibido ninguna llamada ni mensaje sobre los productos que os faltan, que son bastantes.
25 jun 2023
No he recibido mi pedido del día 16/06/2023. He solicitado información 2 veces y no he obtenido ninguna respuesta