Farmaconfianza- Logotipo - Valoraciones

Farmaconfianza

109 valoraciones en los últimos 12 meses5853 opiniones en total

Certificada desde: 21 ene 2014
Farmaconfianza cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 feb 2024
Hice un pedido de varias cosas y una de ellas no les quedaba.Me mandaron un correo para avisarme con su número de teléfono ya que yo no había puesto el mio al realizar el pedido y cuando llamé la mujer que me atendió fue súper amable. La entrega rapidísima, al día siguiente y todo llegó perfecto, con unos caramelos y unas muestras que se agradecen. Muy atentos

7 feb 2024
Vivo en Palma de Mallorca y clienta desde hace muchos años, nunca había tenido el retraso desde este último pedido, del 1 en el que ya se me indico que el pedido había salido hasta que lo recibí el día 6 por la tarde, pero en los dos o tres últimos pedidos vienen cobrándome los portes, aunque mis pedidos superar el importe mínimo para que no te los cobren y en ningún sitio de la web indican excepto “Baleares y Canarias”, siempre he estado muy contenta con el servicio y atención con la que te atienden cuando les llamas, es por eso que estoy sorprendida con estas incidencias, que espero sean puntales y me sean devueltos esos portes cobrados indebidamente, a la mayor brevedad posible.

Opiniones sobre Farmaconfianza

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros