carpasol.es

132 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2023
carpasol.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 dic 2023
Todo perfecto. No es complicado el montaje, las explicaciones para ello son fáciles de entender. Lo recomendaría sin dudarlo.

29 abr 2023
Nos ha llegado el embalaje completamente roto y nos ha faltado una pieza de la estructura. El servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y nos han mandado la pieza el mismo día. Me imagino que el estado del embalaje ha sido por el mal trato recibido por las empresas de reparto, pero la imagen de la empresa vendedora es la que queda dañada.

Opiniones sobre carpasol.es

No empezó bien pero terminó muy bien.

Tuvimos algún problema con el transporte pero el equipo de Carcasona y en especial Carlos Márquez supieron resolver satisfactoriamente para todos. En cuanto a la carpa es un producto con una gran calidad gracias a los materiales y a su sistema de montaje.
4 feb 2024
a sido una compra 10 inmejorable,solo con que sigan asi nadie quedara insatisfecho,el pedido a llegado deprisa y todo esta perfectamente,no a faltado ni un tornillo,y la pérgola es preciosa y de calidad,muchas graciás por todo.

Totalmente satisfecho con la compra

Producto de calidad, buen acabado, consulta de dudas personificada, facil montaje todas las piezas numeradas. Muy satisfecho con la compra del cenador.

Pérgola para jardín

Muy buen producto, buenos materiales, ha quedado muy bonita, según lo esperado. Y sobretodo buena atención de los proveedores. Recomendable.
Buen producto, buena calidad. Información rápida y ágil y solución rápida de inconvenientes.
Très bien, mais UPS à livré la marchandise en 2X et en 2 jours différents !!!
Muy contentos con el producto, muy buen material y muy fácil de montar.
Envio y material correcto,con todas sus piezas
Calidad producto y Envio rapido...
Perfect !!
31 dic 2023
30 dic 2023

Recomendable.

La verdad que se monta fácil. Las explicaciones son buenas. Reforzaria la pieza que sale del suelo a las columnas. Solo tiene un par de tornillos sujeta a la chapa doblada, parece endeble. Me parece escaso.

Qualidade excelente

A qualidade do produto é excelente, fiz a escolha certa ao escolher a carpasol como minha fornecedora de tendas de festa, meus convidados amaram.
Perfecto es la segunda vez que compro y sin problema. Totalmente recomendable
29 abr 2023
5 jun 2023
La pérgola nos ha gustado pero quiero hacer varias puntualizaciones. 1) La pérgola se vende como 3x3 metros de dimensión cuando en realidad tiene 2,60 m. Parece que es poco pro una vez montada sí se nota. Nuestra pérgola anterior era de 3x3 m reales. 2) Tuvimos un problema en el envío. Tardó más de 15 días debido a que la compañía de transporte hasta mi domicilio no disponía de mi número de móvil para avisarme de la entrega. Tuve que hacer el segu9imiento llamando primero a Vds. y luego a Barcelona. Querría hacerles una pregunta: con los dos tornillos de anclaje al suelo de cada pata ¿es suficiente o habría que ponerle alguno más?.

Calidad a medias

Compré la más resistente con kit anti tormenta. La calidad de las partes metálicas es excepcional y la lona es la más gruesa que ofrecen y con tratamiento ignífugo. Lo que realmente SORPRENDE es que en una carpa de esta calidad la FERRETERÍA sea pésima, con tuercas, tensores y accesorios que parecen de chocolate en vez de acero. El manual es una oda al minimalismo. Los tornillos vienen todos mezclados en una misma bolsa. Hay muchas cosas que debes intuir tú mismo. El manual es el más incompleto que he visto.
28 jul 2023

La relación calidad precio es…correcta

La relación calidad precio es suficiente... Pero el control de calidad en origen es muy malo ,me lo enviaron y faltaban piezas y algunas cambiadas. Las he pedido y me las van a enviar pero ya será tarde , no podré montar la carpa este verano. La disfrutaré el verano que viene
14 jul 2023
La entrega no ha sido puntual ni se ha avisado con 24 horas de antelación.El transportista no nos ha dado alguna alternativa para introducir en la casa el envío que era sumamente pesado para dos personas mayores.
Respuesta de carpasol.es
17 nov 2023
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado con la entrega de tu pedido. En nuestra página especificamos claramente que la entrega se realiza a pie de calle, pero entendemos lo complicado que puede ser manejar un envío pesado, especialmente para dos personas mayores. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en avisarnos. ¡Gracias de nuevo por tu feedback!
27 ago 2023
Todo perfecto. Buena calidad. Todo numerado para facilitar el montaje. Lo único a comprar aparte son unos anclajes al suelo de los que se usan para las tiendas de campaña en decathlon La única queja. La ventana trasera de ventilación debería ser más grande para que corra el aire en verano En breve compraré una o dos más para mi y amigos