Nos ha llegado el embalaje completamente roto y nos ha faltado una pieza de la estructura. El servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y nos han mandado la pieza el mismo día.
Me imagino que el estado del embalaje ha sido por el mal trato recibido por las empresas de reparto, pero la imagen de la empresa vendedora es la que queda dañada.
Buenos dias,pues la verdad les aconsejaria que cambiaran de empresa de transporte porque en mi caso particular me entregaron una caja en la cual venia el toldo de la carpa sin mas y a la semana siguiente la otra caja donde venia la estructura y la respuesta del transportista al preguntarle porque habia sido asi fue que las cajas GRANDES no quiere nadie llevarlas por el peso y volumen y las dejan en la nave de logistica todo lo que pueden de tiempo, con lo cual DESPUES de haberles mandado VARIOS CORREOS ELECTRONICOS a UDS sin recibir NINGUNA RESPUESTA por su parte no he quedado NADA SATISFECHO.Espero que tomen nota de este incidente para que no les vuelva a ocurrir con sus proximos clientes.
Reportar valoración
29 abr 2023
Opinión verificada
Nos ha llegado el embalaje completamente roto y nos ha faltado una pieza de la estructura. El servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y nos han mandado la pieza el mismo día.
Me imagino que el estado del embalaje ha sido por el mal trato recibido por las empresas de reparto, pero la imagen de la empresa vendedora es la que queda dañada.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
La relación calidad precio es…correcta
La relación calidad precio es suficiente... Pero el control de calidad en origen es muy malo ,me lo enviaron y faltaban piezas y algunas cambiadas. Las he pedido y me las van a enviar pero ya será tarde , no podré montar la carpa este verano. La disfrutaré el verano que viene
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
La entrega no ha sido puntual ni se ha avisado con 24 horas de antelación.El transportista no nos ha dado alguna alternativa para introducir en la casa el envío que era sumamente pesado para dos personas mayores.
Reportar valoración
Respuesta de carpasol.es
17 nov 2023
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado con la entrega de tu pedido. En nuestra página especificamos claramente que la entrega se realiza a pie de calle, pero entendemos lo complicado que puede ser manejar un envío pesado, especialmente para dos personas mayores. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en avisarnos. ¡Gracias de nuevo por tu feedback!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.