carpasol.es

127 valoraciones en los últimos 12 meses171 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2023
carpasol.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 dic 2023
Todo perfecto. No es complicado el montaje, las explicaciones para ello son fáciles de entender. Lo recomendaría sin dudarlo.

29 abr 2023
Nos ha llegado el embalaje completamente roto y nos ha faltado una pieza de la estructura. El servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y nos han mandado la pieza el mismo día. Me imagino que el estado del embalaje ha sido por el mal trato recibido por las empresas de reparto, pero la imagen de la empresa vendedora es la que queda dañada.

Opiniones sobre carpasol.es

Todo muy satisfecho menos el transporte no cumplen con los plazos de entrega y los paquetes muy golpeados el envalaje reventado
20 mar 2024
Carpasol bien, pero el transporte UPS nefasto, 5 veces les a costado completar todos los bultos
Mucha calidad de sus productos y buena comunicación. Precios algo elevados.
23 mar 2024
Buen material, pero las cortinas son un poco largas
2 abr 2024
Très bien, mais UPS à livré la marchandise en 2X et en 2 jours différents !!!
30 dic 2023

Recomendable.

La verdad que se monta fácil. Las explicaciones son buenas. Reforzaria la pieza que sale del suelo a las columnas. Solo tiene un par de tornillos sujeta a la chapa doblada, parece endeble. Me parece escaso.
23 dic 2023
Fácil de montar .se puede podría añadir tornillos para hormigón también .

Calidad a medias

Compré la más resistente con kit anti tormenta. La calidad de las partes metálicas es excepcional y la lona es la más gruesa que ofrecen y con tratamiento ignífugo. Lo que realmente SORPRENDE es que en una carpa de esta calidad la FERRETERÍA sea pésima, con tuercas, tensores y accesorios que parecen de chocolate en vez de acero. El manual es una oda al minimalismo. Los tornillos vienen todos mezclados en una misma bolsa. Hay muchas cosas que debes intuir tú mismo. El manual es el más incompleto que he visto.
IR
2 jul 2023
El cenador está bastante bien, podría mejorar en cuanto a accesorios de montaje, vienen justos!!! Así como el seguimiento del envío, no avisan cuando lo entregan, se presenta el transportista sin avisar, con el riesgo de no estar en casa y llevarse el palet de nuevo.
Respuesta de carpasol.es
12 jul 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por tu reseña. Nos complace saber que estás satisfech@ en general con el cenador. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con los accesorios de montaje y el seguimiento del envío. Tomamos en cuenta tu comentario sobre los accesorios de montaje y nos disculpamos si su cantidad fue insuficiente. Transmitiremos tus sugerencias a nuestro equipo de desarrollo de producto para que se tengan en cuenta en futuras mejoras. Asimismo, entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación en cuanto al seguimiento de la entrega. Queremos asegurarnos de que recibas tu pedido sin problemas, y con previo aviso. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestro departamento de logística para implementar mejores procedimientos de notificación y evitar situaciones como la que has mencionado. Agradecemos tu valioso feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Nuestro objetivo principal es brindarte una experiencia de compra sin complicaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder servirte mejor en el futuro y asegurarnos de que tu experiencia sea aún más satisfactoria. Recibe un cordial saludo, Tu equipo Carpasol.
8 may 2023

PENDIENTE DE MONTAJE

NO PODEMOS DARLES LA MÁXIMA PUNTUACIÓN YA QUE LOS ELEMENTOS RECIBIDOS, HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS MÁS NO PODEMOS ABRIRLOS PARA REALIZAR SU MONTAJE. SI CUANDO LO MONTEMOS ESTA TODO CORRECTO, SEGURAMENTE NUESTRA PUNTUACION SERA LA MAXIMA.
5 jun 2023
PÈRGOLA OK. Pero las cortinas NO tienen el largo correspondiente a la altura de la pèrgola. Son demasiado largas. Y los velcros de sujetar cortinas pocos y demasiado sencillos.
30 may 2023

Bien

Algunas explicaciones podrían salir mas claras con fotos o dibujos mas explícitos para el montaje. A ver al uso si se mantiene bien con el sol, el viento y la lluve.
CL
29 jun 2023
El producto bien. El problema fue los plazos de entrega y el transportista que dio una fecha de entrega y no aparecio
18 mar 2024
En general queda muy bien el único problema es que las cortinas quedan un poco largas y se quedan arrastrando
16 jul 2023
El montaje dio más problemas de lo esperado, sobre todo la sujeción al suelo
8 sept 2023
Tiempo y facilidad de montaje
28 sept 2023