Maxilia.es- Logotipo - Valoraciones

Maxilia.esValoraciones

: 243Bueno

4,44

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 7/7/2022
Maxilia.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Maxilia.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 7/7/2022
Maxilia.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Maxilia.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Maxilia.es

28 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

243 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses 
A nombre de la empresa del colegio de mediadores de Barcelona damos las gracias por todo el trabajo realizado y que hemos quedado encantados con el servicio y el trabajo de la empresa. Muchas gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
Más rapidez en la preparación del pedido y contestar más rápidamente a los correos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Maxilia.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(4)
(2)
 Opinión verificada
hace 11 meses
El producto es bueno y el trato también.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Recomendable sobre todo por el trato
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Buena atención al cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Muy contento
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Tuvieron que cancelar el pedido, xk no tenían stock, he perdido mucho tiempo,
Reportar valoración
Respuesta de Maxilia.es
hace 11 meses
Hola, sentimos mucho que perdieses tu tiempo. Intentamos siempre adaptarnos a plazos de entrega muy concretos y con mucha urgencia, pero hay ciertos productos que, desafortunadamente, no podemos enviar con entrega urgente. Por eso siempre intentamos buscar alternativas de productos, con plazos de entrega flexibles. Saludos, Maxilia
 Opinión verificada
hace 9 meses 
Tarde, tarde
Reportar valoración