Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración- Logotipo - Valoraciones

Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

54 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
El producto que solicité estaba al nivel de mis expectativas. Hubo un pequeño problema con el pedido y lo solucionaron rápidamente.

26 jun 2023
Hay varios temas 1.- Compré 6 sillas con reposabrazos de teca clase A. Las sillas está rozadas todas y peladas porque al cerrarlas están tan ajustadas que se han rallado o pelada la madera 2.- Compré los 6 almohadones para las 6 sillas y son de un tamaño completamente distinto a las sillas. Sobra almohadón por todos lados(tanto asiento como respaldo) 3.- Me mandan la mercancía sin ningún tipo de descripción del material, cuidados del mismo, especificaciones, composición

Opiniones sobre Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

3 jul 2023
Pedí 6 sillas de jardín. El transportista están avisado para lunes. Vinó el miércoles. No me dejaba ni quitar la cinta del palet antes de confirmar la recepción. Al abrir las cajas 2 de las sillas tenían roturas y en una tercera estaba mal puestos los tornillos. Me pude en contacto con Edén y recibí respuesta enseguida. Van a recoger las dos sillas con roturas y van a reponer las. La tercera silla hemos arreglado nosotros. El servicio de atención al cliente excelente. El transportista....bueno...lo dejo sin comentarios. Por esto 4 estrellas aunque dos sillas están dañadas.
28 jul 2023
La entrega fue muy rapida. La mesa de jardin que cogi es practicamente como pensaba, solo que las laminas de ceramica que vienen como tablero estan un poco separadas unas de otras y pueden pasar los restos de comida si no pones mantel. Ademas pensaba que vendrian sueltas y entre ellas se ajustarian sin dejar estos huecos. Por lo demas la mesa es muy bonita, resistente y por el momento estoy contenta con ella.
29 jul 2023
Estimado cliente, Agradecemos su valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer la calidad del producto. Respecto a la separación de las láminas de la mesa, tiene varios motivos, uno es, que al ser láminas de cerámica, podrían romperse si se juntarán demasiado, y el otro motivo, es que al ser una mesa de exterior, las láminas separadas permite que se escurra el agua en caso de lluvia. Espero haber aclarado sus dudas. ¡Saludos cordiales! Muebles Jardín
6 jul 2023
Buena calidad a buen precio. Bien entregado, en pocos días. Lo único:tengo que "estabilizar" un poco la mesa. Una pata se queda un poquito más corta, así que la mesa baila un poco. Pero eso no me parece un detalle poco importante, visto la calidad del producto (que además, en Amazon se vende más caro).
TT
Tina T.
Badajoz
11 sept 2023

Paquetes bien protegidos. Cajas, palet, etc

Paquetes bien protegidos. La única pega que una de las tumbonas tiene un defecto arreglado en la madera que no se aprecia mucho, pero que espero no afecte a la durabilidad, ya que está donde se acopla una de las patas.
14 sept 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una valoración. Respecto a su preocupación, si tuviera cualquier problema con el producto, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de Tienda Eden.
13 may 2023

Cojin sillon teka

El material va acorde con el precio. Rapidez. Pagina de confianza. El repartidor deberia llamar primero por telefono... o avisar tu paquete va ser entregado hoy...
23 abr 2023
Muy rápido , bien. Lo único es que algunas plaquetas de la mesa venían sueltas. Pero las encajamos y ya. Menos mal que no rompió ninguna.
22 oct 2023

Satisfecho....

La compra llegó rápido, en apenas dos tres días ya la había recibido. Los materiales se ven bastante bien, de buena calidad y bonitos.
25 oct 2023
Muchas gracias Julio, por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Tienda Eden
21 oct 2023
Entregar hasta puerta de domicilio a un coste mucho más razonable.
25 oct 2023
Hola Estimado Cliente! ¡Gracias por su reseña positiva! Respecto al precio por llevar los muebles hasta la puerta de casa, es una empresa externa de envíos, los precios son los que dicta dicha empresa. ¡Saludos cordiales! Tienda EDENJARDI de AMAZON
26 jun 2023
Cobrar 58 € por subir el paquete al piso me parece una barbaridad
13 jul 2023
Material de calidad, entrega en plazo.
29 jul 2023
Estimado cliente, Nos alegra saber que está satisfecho con su compra, y agradecemos su valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Muebles Jardín
rapidez y amabilidad
Respuesta de Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración
Estimado cliente, Nos alegra saber que satisfecho con tu compra, y agradecemos tu valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer estás la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Tienda EDEN
30 jul 2023
2 ago 2023
14 jul 2023
29 jul 2023
Estimado cliente, Agradecemos su valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Muebles Jardín
1 jul 2023