Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración- Logotipo - Valoraciones

Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

55 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
El producto que solicité estaba al nivel de mis expectativas. Hubo un pequeño problema con el pedido y lo solucionaron rápidamente.

26 jun 2023
Hay varios temas 1.- Compré 6 sillas con reposabrazos de teca clase A. Las sillas está rozadas todas y peladas porque al cerrarlas están tan ajustadas que se han rallado o pelada la madera 2.- Compré los 6 almohadones para las 6 sillas y son de un tamaño completamente distinto a las sillas. Sobra almohadón por todos lados(tanto asiento como respaldo) 3.- Me mandan la mercancía sin ningún tipo de descripción del material, cuidados del mismo, especificaciones, composición

Opiniones sobre Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

19 nov 2023
Not only high quality products, but fair pricing, easy ordering, good communication. Delivery came promptly, and was (oddly) missing a major item (one of the two tables I had ordered), but when I emailed I received an immediate reply and an indication that the missing table was on its way (should be here any day now!).
20 nov 2023
Dear client, We are happy to hear that your experience has been satisfactory, and we appreciate your assessment as it helps other clients to know the professionalism and vocation with which we work. We look forward to seeing you soon to live the experience of shopping at Eden Store again
12 nov 2023

Buen producto

Compré una hamaca plegable de teca y ha cumplido las expectativas, con muy buen acabado.
20 nov 2023
Hola! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. ¡Gracias por su reseña positiva! ¡Saludos cordiales! Tienda EDENJARDI
9 nov 2023
Estupendos cojines, muy comodos y confortables.
10 nov 2023
Querido cliente, Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. La esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Tienda Eden
28 oct 2023
14 oct 2023
Cumplidores y puntuales.
16 oct 2023
12 oct 2023
16 oct 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una valoración excelente. ¡Se agradece mucho! Tienda Eden
1 oct 2023
Mesa exterior teca de calidad. Entrega rápida.
4 oct 2023
Estimado cliente, Nos alegra saber que satisfecho con tu compra, y agradecemos tu valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer estás la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Tienda EDEN
28 sept 2023

Un gran lugar para tus compras

Buen precio, buen producto y un servicio inmediato.
4 oct 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos tu valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
24 sept 2023
27 sept 2023
Estimado cliente, Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra, y agradecemos tu valoración, ya que de esta manera ayudas a otros clientes a conocer la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Tienda EDEN
6 sept 2023
Todo fantástico, he realizado varias compras y todas han llegado en perfectas condiciones y la entrega inmediata. Además llame por teléfono por unas dudas y me resolvieron todo muy amablemente y con muy buena predisposición a ayudar. Muy, muy recomendables y muy serios. Yo les doy un super 10
27 sept 2023
Querido cliente, Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos vuestra valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. La esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Tienda Eden
2 sept 2023
4 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Tienda Eden
17 ago 2023
Cojines preciosos y excelente calidad!!
23 ago 2023
Querido Cliente, Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
13 ago 2023

calidad de servicio

La calidad del servicio que acompaña al producto también de calidad
16 ago 2023
¡Hola! Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en EDEN Muebles Jardín.
13 ago 2023
Loa muebles son preciosos, muy buena calidad y viene la madera ya tratada para poder usarlos de inmediato. Muy satisfecha con la compra
16 ago 2023
¡Hola! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. EDEN Muebles Jardín
AB
Ana Maria B.
Albons Girona
12 ago 2023
Envío rápido, bien protegido. Excelente trato telefónico con Jairo.
4 ago 2023

Rapidez y seguimiento del pedido

Rapidez y seriedad
10 ago 2023
Hola Javier! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. ¡Gracias por su reseña positiva! Muebles Jardín
4 ago 2023
El conjuntó esta muy bien!!! Es lo que estaba buscando!
16 ago 2023
¡Hola!, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una valoración excelente. ¡Se agradece mucho! EDEN Muebles Jardín y decoración
28 jul 2023
Facilidad, rapidez, seguimiento
28 jul 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos tu valoración ya que de esta manera ayudas a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
16 jul 2023
Encontré los cojines para mi tumbona, de excelente calidad y confección, desenfundables y con el punto justo de mullidos. Primero pedí las muestras, y principio los quería de un color que no había, pero al comentárselo, justamente lo acababan de recibir, un verde seco o menta muy agradable y apacible para el jardín. El trato con la tienda fue magnífico y hasta la mensajería concertó la entrega, muy bien embalados. Ahora a ver si el resultado es tan bueno como parece.
29 jul 2023
Marta, nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. La esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
14 jul 2023

Fácil y rápido

La verdad es que todo sencillo, rápido y bien
29 jul 2023
Estimado cliente, Nos alegra saber que está satisfecho con su compra, y agradecemos su valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Muebles Jardín