nautal.esValoraciones

: 974Suficiente

certificada desde: 20 oct 2021
actualizado el: 1 dic 2022
nautal.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nautal.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 oct 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre nautal.es

31 ago 2022
Pros y contras Pros: Nautal permite ver un catálogo de embarcaciones de alquiler amplio y da seguridad a la hora de hacer el pago. Contras: El filtrado no funciona muy bien y no hay opción de abrir la descripción de la embarcación en el chat con el armador.

5 sept 2022
Eine Rückmeldung bekam ich erst 4 Stunden später als versprochen. 50 Min. nach erhalt des Angebotes habe ich die Offerte angenommen. Kurz darauf kam die Antwort, dass das Boot nicht mehr verfügbar ist. Nie wieder!

Opiniones sobre nautal.es

4 nov 2022
Muy caro para estar en temporada baja. Es el mismo precio que en temporada alta.
14 sept 2022
la cantidad de barcos en alquiler. unicamente que envio correos para preguntar y se me responden.
7 sept 2022
Mejora de la comunicación con los propietarios
4 sept 2022
1 sept 2022
1 sept 2022
5 sept 2022
27 sept 2022
26 ago 2022
Coordinar mejor con el armador las fechas de disponibilidad y las horas de check-in y de check-out. Informar mejor los clientes sobre las condiciones del seguro. Me ha gustado la facilidad de comunicación por whatsapp y la rapidez de respuesta a todas las questiones.
31 ago 2022
2 ago 2022
No quiero escribir.Gracias
30 ago 2022
7 ago 2022
13 ago 2022
Después de pagar, me confirmaron la reserva y me dieron los datos para contactar con el propietario/responsable de la embarcación pero... ¡¡¡NO CONTESTA!!! Y no tenemos hora ni lugar de encuentro...
16 ago 2022
Mal
20 jun 2022
El alquiler del barco está bien, aunque se oferta el barco con bluetooh y manguera de agua dulce y no funciona ninguna de las dos. obviamente el precio no cambia aunque se informe al arrendatario.
25 jun 2022
Hola Raúl, Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos felices de que, en general, tu experiencia haya ido bien. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tengas buen día, El equipo Nautal
22 feb 2022
Todo muy bien explicado y la atención de los patrones para responder detalles ha sido buenísima. Me ha faltado poder cancelar las reservas una vez escogido.
25 jun 2022
Hola Luis, Muchas gracias por compartir con nosotros tu gran experiencia. Estamos felices de que, en general, tu experiencia haya ido muy bien. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tengas buen día, El equipo Nautal
22 abr 2022
Como posible mejora nos gustaría poder hablar con el dueño de la embarcación antes de hacer el pago de la reserva
25 jun 2022
Hola José Luis, Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos felices de que, en general, tu experiencia haya ido bien. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tengas buen día, El equipo Nautal
1 ago 2022
5 jul 2022
El trato de Giovanni, todo un professional.