nautal.esValoraciones

: 974Suficiente

Opiniones sobre nautal.es

31 ago 2022
Pros y contras Pros: Nautal permite ver un catálogo de embarcaciones de alquiler amplio y da seguridad a la hora de hacer el pago. Contras: El filtrado no funciona muy bien y no hay opción de abrir la descripción de la embarcación en el chat con el armador.

5 sept 2022
Eine Rückmeldung bekam ich erst 4 Stunden später als versprochen. 50 Min. nach erhalt des Angebotes habe ich die Offerte angenommen. Kurz darauf kam die Antwort, dass das Boot nicht mehr verfügbar ist. Nie wieder!

Opiniones sobre nautal.es

4 nov 2022
Muy caro para estar en temporada baja. Es el mismo precio que en temporada alta.
27 sept 2022
14 sept 2022
la cantidad de barcos en alquiler. unicamente que envio correos para preguntar y se me responden.
7 sept 2022
Mejora de la comunicación con los propietarios
5 sept 2022
4 sept 2022
1 sept 2022
1 sept 2022
31 ago 2022
30 ago 2022
26 ago 2022
Coordinar mejor con el armador las fechas de disponibilidad y las horas de check-in y de check-out. Informar mejor los clientes sobre las condiciones del seguro. Me ha gustado la facilidad de comunicación por whatsapp y la rapidez de respuesta a todas las questiones.
16 ago 2022
Mal
13 ago 2022
Después de pagar, me confirmaron la reserva y me dieron los datos para contactar con el propietario/responsable de la embarcación pero... ¡¡¡NO CONTESTA!!! Y no tenemos hora ni lugar de encuentro...
7 ago 2022
2 ago 2022
No quiero escribir.Gracias
1 ago 2022
29 jul 2022
12 jul 2022
Nos habíamos hecho la idea de la reserva y 4 días después, nos han rechazado la reserva. Muy descontento
8 jul 2022
5 jul 2022
El trato de Giovanni, todo un professional.