nautal.esValoraciones

: 974Suficiente

Opiniones sobre nautal.es

31 ago 2022
Pros y contras Pros: Nautal permite ver un catálogo de embarcaciones de alquiler amplio y da seguridad a la hora de hacer el pago. Contras: El filtrado no funciona muy bien y no hay opción de abrir la descripción de la embarcación en el chat con el armador.

5 sept 2022
Eine Rückmeldung bekam ich erst 4 Stunden später als versprochen. 50 Min. nach erhalt des Angebotes habe ich die Offerte angenommen. Kurz darauf kam die Antwort, dass das Boot nicht mehr verfügbar ist. Nie wieder!

Opiniones sobre nautal.es

5 sept 2022
13 ago 2022
Después de pagar, me confirmaron la reserva y me dieron los datos para contactar con el propietario/responsable de la embarcación pero... ¡¡¡NO CONTESTA!!! Y no tenemos hora ni lugar de encuentro...
16 jun 2022
Te cobran la mitad del dinero, y no saben tan siquiera si la embarcación esta disponible para esas fechas...organización pesima.
12 jul 2022
Nos habíamos hecho la idea de la reserva y 4 días después, nos han rechazado la reserva. Muy descontento
24 jun 2022
reserve en dos ocasiones un barco y me lo anularon...la mayoría de barcos luego no estan disponibles
Respuesta de nautal.es
25 jun 2022
Hola Oliver, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya experimentado estas molestias y le pedimos disculpas por ello. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud a través de nuestro centro de ayuda y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Esperamos volver a verlo pronto! El equipo Nautal
27 sept 2022
16 ago 2022