ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

989 valoraciones en los últimos 12 meses1777 opiniones en total

Certificada desde: 5 may 2022
ferreteriacampollano.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 mar 2024
Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

4 abr 2024
El precinto del paquete era muy endeble y me lo entregaron casi abierto. En el interior los cuchillos estaban desperdigados, al igual que otros utensilios. La caja de cubertería Berlín venía con todos los cubiertos unos encima de otros con lo que algunos seguro se habrán podido rayar. Rogaría más cuidado la próxima vez.

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

3 feb 2024
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Genial 😊. Muchas gracias.
28 ene 2024
27 ene 2024
RM
sigo a la espera de mi factura, se me ha enviado , pero los datos están incorrectos por parte de ustedes...veo poco facilidad para dialogar con ustedes en este caso. gracias espero respuesta
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Buenos días Purificación, nos lo solicitó el Martes y hoy Jueves como máximo recibirá su factura modificada. Espero que entienda que es un trámite administrativo que lleva su tiempo. Lamentamos las molestias por la espera. Un saludo.
31 dic 2023

Muy contenta

Pedí un maletín con un Dremel 4250 y sus accesorios y no sólo llegó en perfectas condiciones y súper rápido, además añadisteis un obsequio y el precio era menor que en otras tiendas. A nivel estético se podría mejorar el formato de los correos para hacerlos más fáciles de leer pero sinceramente no lo considero un problema. Recomendaré la tienda.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión. Tendremos en cuenta sus observaciones del correo. Hasta la próxima.

Buen servicio, precio y regalo

Solo he podido hacer una compra en vuestra tienda. Es cierro que suelo comprar en otras tiendas online y es la primera vez que lo aqui en la vuestra. Yo invertiría en posicionar mejor la tienda en internet. Me ha sorprendido tanto el precio como el regalo. Eso si… casi va a la basura sin querer… Ya os tengo en mis favoritos en el navegador.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su comentario. Ahora que ya nos conoce, esperamos saber de usted muy pronto. Un saludo.
Muy contenta. Tiene de todo, muy rápidos y profesionales. Ante una duda mandaron una guía para saber talla de calzado. El pedido recibido en una buena caja y bien envasado, eso es muy importante. El producto perfecto. Son muy cómodos. Muy contenta!
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Genial, encantados de saber que ha quedado satisfecha. Muchas gracias por su confianza y su amable comentario 😊

Atención al cliente rápida

Buenos días: Los vendedores me respondieron siempre de forma rápida y clara, desde Whatsapp. El único problema fue la empresa de transportes, que daba información incorrecta sobre el estado del pedido. Un saludo.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión y por entender que los posibles retrasos con las agencias de transporte son ajenos a nuestra empresa. Un saludo.

Att a cliente muy buena

Compré un juego de cuchillos y luego vi otro producto. Con una llamada rápida ne lo añadieron al anterior para no pagar portes. Solucionaron rápidamente y todo a muy buen precio.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecho. Gracias por su comentario.
AB
Abraham B.
Alicante

Buena comunicación

No tenían suficiente producto en ese momento, pero nos informaron y en tan solo unos días ya lo habían recibido y lo enviaron. Estuvimos informados en todo momento.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por reconocer nuestro trabajo y su amable opinión. Un saludo.
21 ene 2024
Ya hemos pedido en varias ocasiones. El envío es rápido y el pedido llega perfectamente preparado. La calidad de la ropa es excelente.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de leer su opinión y de que todo haya salido bien 😊