ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

950 valoraciones en los últimos 12 meses1679 opiniones en total

Certificada desde: 5 may 2022
ferreteriacampollano.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

24 jun 2023
La tela es áspera y no se ve que sea fresca,los he lavado y echado tapón y 1/2 de suavizante para ver si se pone más suave pero cuando los pruebe insitu podré una fiel reseña tras llevarlos toda una semana de trabajo,la calidad me parece bien

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

24 jun 2023
3 nov 2023

todo genial pero...

todo genial, es la segunda vez que compró, pero no he podido utilizar el método de pago que quería y que utilice la primera vez, contacte con ellos, me contestaron pero no me dieron solución después de 2 días...
Respuesta de ferreteriacampollano.com
3 nov 2023
Buenos días, estamos solucionando el tema de Paypal. En breve volverá a estar disponible como método de pago. Gracias por su opinión.
19 may 2023
en no equivocarse al mandar el producto
16 sept 2023
Muy bien