solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

53 valoraciones en los últimos 12 meses171 opiniones en total

Certificada desde: 23 jul 2018
solarplexius.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
Llego súper pronto, encastraron perfectamente, y la calidad es muy superior a la de las láminas adhesivas. No dudaría en volver a comprar para cualquier otro coche que las necesitaran. Estoy muy contento con la compra y la calidad del producto. Por poner una pega, el sistema de anclaje en el cristal no me convenció del todo. En cuanto a la atención al cliente también debo decir que súper contento me respondieron las dudas en el momento y las que no supieron me enviaron un mail a los dos días (creo que llame un sábado y el martes a la mañana tenia el mail)

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

Muy bien
¡Muchas gracias por tu valoración!
Están bien, pero no quedan perfectamente pegada al cristal por la curvatura del mismo. Se separa en el centro y hacen un efecto raro. De noche son algo oscuras.
Respuesta de solarplexius.es
¡Hola! Si estás teniendo algún problema con nuestras láminas solares, puedes contactarnos a support@solarplexius.es e intentaremos ayudarte. Puede que haya algo en la instalación que se pueda mejorar para el encaje de la lámina. ¡Un saludo!
Las laminas no están bien de medida,llas laterales tuve que hacer malabares para que quede bien y la de atras queda espacio donde la tercera luz de freno,no es mucho pero cuando miras por el espejo te acuerdas de la buena publicidad que le hace. Lo que mola que se coloca rápido y estan con numero de homologación (por si les da a los de la ITV mirar)
Respuesta de solarplexius.es
Hola Catalina, sentimos leer esto. Sabes que tienes a tu disposición un apartado de atención al cliente para resolver cualquiera de tus problemas. Si las láminas que recibiste no tienen la medida adecuada, puedes contactar a support@solarplexius.es y te ayudarán con ello. Un saludo.
Rapidez y calidad
¡Muchas gracias por tu valoración!
Es muy práctico porque oscureces los cristales en un momento y puedes volver a los cristales originales en otro momento, con lo qué si quieres volver al coche de serie lo consigues sin dañar ni alterar nada. Gran invento!!🤩
27 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes muchos de nuestras láminas solares. ¡Un saludo!
16 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
Muy buena experiencia. Las láminas son super gordas y resistentes. El coche queda super bonito con ellas. Y desde dentro se nota muchísimo la protección. Nada que ver con cristales tintados. Desde mi punto de vista, mucho mejor. La atención al cliente, expectacular. De 10. Responden súper rápido y si tienen que revisar algo con el departamento técnico, te responden al poco rato con la solución. Muy contento. Lo recomendaré a cualquiera que me pregunte por una solución de tintado de lunas.
Respuesta de solarplexius.es
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en Solarplexius. ¡Aquí estamos para lo que necesites! Un saludo y a disfrutar de una buena protección solar :)
Fantástico artículo y muy fácil de montar
Respuesta de solarplexius.es
¡Muchas gracias por tu valoración Toni! Esperamos que estés disfrutando de nuestras láminas solares. ¡Un saludo!
20 ene 2024
Todo bien
¡Muchas gracias por tu valoración!
Todo perfecto, pero la lámina del portón del maletero no me queda pegada al cristal, hay un hueco entre el cristal y la lámina, no sé porque será pero pensé que tenía que ir pegada.
Respuesta de solarplexius.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Mándanos estas fotos a support@solarplexius.es e intentaremos solucionar tu problema. Es posible que te falte algún clip de sujeción. ¡Saludos!
Estoy muy contento, han quedado perfecto y la instalación fue bastante fácil.
20 nov 2023
Muchísimas gracias por tu valoración Julio, nos encanta saber que puedes disfrutar de nuestros paneles al máximo. Un saludo!
14 nov 2023
15 nov 2023
12 nov 2023
Las piezas son muy cortas por lo 4 lados queda muy justas enseguida no tapa bien la ventana me arrepiento averlas comprado no las recomiendo menos con lo que valen tintar las lunas vale menos y quedan mejor
Respuesta de solarplexius.es
Hola. No hemos recibido ninguna llamada ni email por tu parte explicándonos este problema. Tenemos un buen servicio de atención al cliente en support@solarplexius.es donde te pueden solucionar cualquier inconveniente que puedas tener con nuestro producto. Es una pena que tengas que darnos esta valoración sin habernos informado de tu problema previamente y haberte dado una solución. Un saludo.
12 nov 2023
Respuesta de solarplexius.es
¡Gracias por tu valoración!
9 nov 2023
10 nov 2023
4 nov 2023
Respuesta de solarplexius.es
¡Gracias por tu valoración!
19 oct 2023
Estoy teniendo muchos problemas para ajustarla, tengo que quitar goma para que se adapte. Aun no lo he conseguido, pero he pedido ayuda al servicio técnico y están trabajando en ello, para darme una solucion, espero poder ponerla.
16 oct 2023
Profesionales, y muy rapidos
17 oct 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Alfredo! Seguimos mejorando día a día. Aquí estamos para lo que necesites. ¡Un saludo!
6 oct 2023
La calidad no es muy buena las lunas de las ventanillas traseras costo mucho ponerlas
9 oct 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes o has tenido algún problema para instalar las láminas solares en las ventanillas traseras, dispones de un número de teléfono de atención al cliente así como un email support@solarplexius.es donde podemos ayudarte en cada paso de la instalación. Por favor, si sigues teniendo algún problema, ponte en contacto con nosotros. Un saludo.
1 oct 2023
facilité de pose
2 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Andrea!