solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

53 valoraciones en los últimos 12 meses171 opiniones en total

Certificada desde: 23 jul 2018
solarplexius.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
Llego súper pronto, encastraron perfectamente, y la calidad es muy superior a la de las láminas adhesivas. No dudaría en volver a comprar para cualquier otro coche que las necesitaran. Estoy muy contento con la compra y la calidad del producto. Por poner una pega, el sistema de anclaje en el cristal no me convenció del todo. En cuanto a la atención al cliente también debo decir que súper contento me respondieron las dudas en el momento y las que no supieron me enviaron un mail a los dos días (creo que llame un sábado y el martes a la mañana tenia el mail)

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

12 nov 2023
Las piezas son muy cortas por lo 4 lados queda muy justas enseguida no tapa bien la ventana me arrepiento averlas comprado no las recomiendo menos con lo que valen tintar las lunas vale menos y quedan mejor
Respuesta de solarplexius.es
Hola. No hemos recibido ninguna llamada ni email por tu parte explicándonos este problema. Tenemos un buen servicio de atención al cliente en support@solarplexius.es donde te pueden solucionar cualquier inconveniente que puedas tener con nuestro producto. Es una pena que tengas que darnos esta valoración sin habernos informado de tu problema previamente y haberte dado una solución. Un saludo.