solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

53 valoraciones en los últimos 12 meses171 opiniones en total

Certificada desde: 23 jul 2018
solarplexius.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
Llego súper pronto, encastraron perfectamente, y la calidad es muy superior a la de las láminas adhesivas. No dudaría en volver a comprar para cualquier otro coche que las necesitaran. Estoy muy contento con la compra y la calidad del producto. Por poner una pega, el sistema de anclaje en el cristal no me convenció del todo. En cuanto a la atención al cliente también debo decir que súper contento me respondieron las dudas en el momento y las que no supieron me enviaron un mail a los dos días (creo que llame un sábado y el martes a la mañana tenia el mail)

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

Las laminas no están bien de medida,llas laterales tuve que hacer malabares para que quede bien y la de atras queda espacio donde la tercera luz de freno,no es mucho pero cuando miras por el espejo te acuerdas de la buena publicidad que le hace. Lo que mola que se coloca rápido y estan con numero de homologación (por si les da a los de la ITV mirar)
Respuesta de solarplexius.es
Hola Catalina, sentimos leer esto. Sabes que tienes a tu disposición un apartado de atención al cliente para resolver cualquiera de tus problemas. Si las láminas que recibiste no tienen la medida adecuada, puedes contactar a support@solarplexius.es y te ayudarán con ello. Un saludo.
Están bien, pero no quedan perfectamente pegada al cristal por la curvatura del mismo. Se separa en el centro y hacen un efecto raro. De noche son algo oscuras.
Respuesta de solarplexius.es
¡Hola! Si estás teniendo algún problema con nuestras láminas solares, puedes contactarnos a support@solarplexius.es e intentaremos ayudarte. Puede que haya algo en la instalación que se pueda mejorar para el encaje de la lámina. ¡Un saludo!
13 sept 2023
Gracias por tu valoración. Dejamos muy claro en nuestra página web el resultado final del producto (en todos los videos). También tenemos a tu disposición un número de teléfono, un live chat y un email para poder informarte de todo lo necesario. Un saludo.
1 oct 2023
Muy bien pero no me gusta el tema de no poder abrir las ventanas
4 oct 2023
¡Gracias por tu valoración!
RW
Ralf W.
Madrid
11 jul 2023
proceso de compra y envio correcto, rapido y puntual. el producto es facil de montar y viene con las instrucciones y material de montaje. Menos mal que ahora son grises en vez de marron. según la ventana a montar pueden generar reflejos según la intensidad de la luz exterior por el angulo de la inclinación de la ventana. Cumplen con su cometido.
12 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de las láminas solares Solarplexius. ¡Un saludo!
19 oct 2023
Estoy teniendo muchos problemas para ajustarla, tengo que quitar goma para que se adapte. Aun no lo he conseguido, pero he pedido ayuda al servicio técnico y están trabajando en ello, para darme una solucion, espero poder ponerla.
20 jul 2023
La gestión de compra es rápida, la entrega es correcta en la fecha indicada. Calidad del producto es correcta. La instalación es más compleja de lo que se promete. Deberían de añadir videos explicativos para cada modelo.
20 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tuvieras alguna dificultad con nuestro producto, no olvides contactar a nuestro soporte support@solarplexius.es y resolveremos cualquier duda que puedas tener.
10 abr 2023

No se ajusta

Servicio rápido pero no es exactamente con la misma forma que el cristal que pedí y cuesta mucho ponerlo. De hecho a mi no me ha quedado bien del todo
21 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Saludos, Equipo Solarplexius
26 jun 2023
El paquete llego abierto lo cual deja muy mala impresión. Aparentemente parece que todo está en buen estado. Lo confirmaré cuando monte las láminas.
27 jun 2023
Hola Jose, gracias por tu valoración. Sentimos que tu paquete llegará abierto. Dudamos mucho que haya salido en ese estado de nuestras instalaciones. Lo tendremos en cuenta para comunicarnos con la empresa de repartos. Esperamos que el producto sea de tu agrado
15 jul 2023
Para el precio que tienen,esperaba algo mejor.Los anclajes no sirven de mucho y son antiestéticos.La fijación no es del todo buena.
17 jul 2023
Gracias por tu valoración. Si alguna pieza de tu pedido no está funcionando como debería y la fijación no es la correcta, puedes contactarnos a support@solarplexius.es y te facilitaremos nuevos clips o tips para anclarlo mejor.
5 jun 2023
Todo bien aunque hay que estar cuadrando bien la lámina, sino se ven huecos sin cubrir en el cristal.
6 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tienes algún problema con el producto o no encaja como es debido puedes contactarnos a support@solarplexius.es y te ayudaremos en todo lo posible.
2 jul 2023
Pensé que se pegan al cristal pero en fin ha superado la expectativas , espero que dure bastante
3 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que puedas disfrutar de ellos.
21 sept 2023
Hay láminas que no encajaban exactamente, ya que, la que es igual del otro lado si lo hizo.
25 sept 2023
Hola Dani, gracias por tu valoración. En el caso que tengas algún problema con nuestras láminas, contáctanos a support@solarplexius.es y resolveremos tu problema lo antes posible. Un saludo.
14 jun 2023
Después de un pequeño problema con el transporte, al final todo salió bien.
16 jun 2023
Gracias por tu valoración y sentimos que el transporte tardara más de lo debido
25 sept 2023

la solucion para mantener en posicion…

la solución para mantener en posición la lamina trasera no es la mejor
28 sept 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes algún problema con el producto o la instalación, por favor contáctanos a support@solarplexius.es y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Un saludo!
11 sept 2023
Falta que las ventanas traseras, la lámina baje junto con el cristal.
12 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nuestro sistema se queda fijo en el hueco de la ventana. Apuntaremos tu comentario para futuros ajustes.
2 jul 2023
Ok but definitely not very exact
3 jul 2023
Hello John, if the size is not correct, please contact us at support@solarplexius.es and we will send you the correct ones.
1 oct 2023
facilité de pose
2 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Andrea!
4 nov 2023
Respuesta de solarplexius.es
¡Gracias por tu valoración!