solarplexius.es - Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es Valoraciones

certificada desde: 23/7/2018
actualizado el: 3/7/2022
solarplexius.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solarplexius.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/7/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre solarplexius.es

- Gracias al sorteo que gane de SOLARPLEXIUS ESPAÑA he podido probar este producto innovador para la protección solar del vehiculo..Se trata de unas láminas de policarbonato semirrigidas,que aportan una sencillez de colocación por uno mismo que no tiene el film tradicional. - COLOCACION :Olvidaros de los 15 minutos que promete el marketing de la marca.Ya sólo el preparar limpiando los cristales he utilizado más tiempo.No es un problema.Informarnos bien de cómo se colocan está en nuestra mano desde su pagina web,donde tenemos información suficiente para hacerlo con solvencia..En este caso he de decir que los videos resultan más instructivos que los textos.La colocación requiere de cierta maña,ya que hay que jugar con la semirregidez de la lámina para su encaje.No hay problema de doblez o rotura,así que hacerlo sin miedo.En el caso de la luna trasera del portón,al ser la lámina de doble grosor ,nos puede costar algo más. Un consejo: La comprobación de la idoneidad de las placas a cada tipo de acristalamiento hacerlo antes de limpiar los cristales,ya que si no estaremos aportando polvo y suciedad de nuevo.Acordaros de poner cinta de protección en los bordes para no dañar elementos de carroceria. No sé si sería conveniente un pequeño biselado de bordes,si el material lo permite ,pa- ra facilitar la colocación. Una vez puesto,tendremos un gradiente térmico más favora- ble en el interior,aunque seguirá habiendo aporte de calor por la luna delantera. También conseguiremos privacidad,ya que la visión del exterior hacia el interior se blo- queará,como en las gafas de sol. - ESTETICA : Al estar homologada este tipo de protección sólo para portón trasero y puertas laterales traseras,la estética del vehiculo cambia bastante,sobretodo con el contraste fuerte que se da en los coches de pintura más clara,dándonos la sensación de vehiculo de uso industrial.El el interior,en el caso de los laterales con acristalamient partido,puede haber una acumulacion de presillas de sujección que afeen un poco. Como he comprobado en una prueba algo agresiva ,con la punta de una tijera en una solapa que va a quedar oculta,el rayado no es difícil. - VENTILACION :Este creo yo que es uno de los puntos negativos,ya que se invalida el poder bajar la ventanillas en las plazas traseras.Quizás se podría hacer una banda de microperforaciones en un tercio de su parte superior,que nos permitiese ventilación bajando un poco la ventanilla ,sin afectar a la colocación con los anclajes. - SEGURIDAD : Aunque ha pasado homologación,está claro que en caso de accidente , nos dificultará el tener que romper los cristales si fuese necesario. - PAGINA WEB : Correcta,con información suficiente para la elección de tipo de coche para hacer el pedido (tomate tu tiempo y comprueba dos veces) ,información de pro-ducto,tutoriales de colocación ,y preguntas y respuestas a las principales dudas.Sólo hecho en falta una sección para dar información sobre la seguridad,tanto operativa,como del material utilizado. - ENVIO : Está en unos parametros de días razonables,para preparar el producto y mandarlo desde el exterior.El empaquetado está bien para proteger el producto,e in- cluye:láminas,presillas,,guantes e información de montaje.Hecho de menos un detalle de merchandising. - ASPECTOS PENDIENTES DE VALORACION : -Comportamiento con el vaho en temperaturas frías. -Comportamiento en su colocación en las puertas ante un uso continuado de portazos. -Posible afección a los elementos de estanqueidad de los cristales,como son los burle- tes de goma.. -Posible abombamientos en lámina de portón trasero por dilatación del aire entre ca- pas por fuertes insolaciones,al no ser una unión adhesiva.. - RESUMEN : Me parece un buen producto,pero creo que por su afección principalmente a la estética ,al no ser un laminado completo,lo veo más orientado a un nicho de mercado de vehículos industriales y de reparto. que al de vehículos particulares.En una valoración del 1/10 ,le doy un 7,5.

Mal cortado, en la luna trasera se abomba es un fraude este producto

Opiniones sobre solarplexius.es

Válido para oscurecer ventanilla de policarbonato del honda Civic, otras alternativas son más caras y no ofrecen el mismo resultado, pintura o vinilo no queda bien y siempre está alternativa es reversible en cualquier momento
Respuesta de solarplexius.es
Hola Cecilio! Muchas gracias por tu opinión sobre nuestras láminas :) Saludos, - Equipo Solarplexius
Todo perfecto. Ya habia comprado anteriormente para otro vehiculo
Respuesta de solarplexius.es
Hola! Muchas gracias por tu pedido y por la confianza en nuestra marca. Saludos, Equipo Solarplexius
Se retraso 1 dia mas de lo previsto pero todo muy bien
Respuesta de solarplexius.es
Hola Alex, muchas gracias por tu valoración y nos alegramos por tu satisfacción con nuestro producto. Saludos, Equipo Solarplexius
Todo perfecto gracias
Respuesta de solarplexius.es
Hola Eliana, muchas gracias a ti por elegir nuestras láminas y por tu valoración. Saludos, Equipo Solarplexius
Todo perfecto, ya es la segunda vez que compro.
Respuesta de solarplexius.es
Muchas gracias Francisco por tu confianza en nuestro producto. Saludos, - Equipo Solarplexius
Mea gustado mucho y quedan perfectas
Respuesta de solarplexius.es
Hola Rafael! Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta que esté usted satisfecho con nuestras láminas Solarplexius! Saludos, Equipo Solarplexius
Respuesta de solarplexius.es
Hola Enrique! Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta saber que esta usted satisfecho con nuestras láminas Solarplexius. Saludos, Equipo Solarplexius
Hola! Muchas gracias por tu valoración! Saludos, Solarplexius
Excellent service, before and after ordering the parts. For sure will order again at Solarplexius in the future
Respuesta de solarplexius.es
Thank you very much for you ratting. We are glad that you enjoyed our product. Kind regards, Solarplexius
Excellent product and top class service and delivery.
Thank you very much for your opinion :) Kind regards, Solarplexius
Rapidez en la instalación, color, envío rápido.
Respuesta de solarplexius.es
Muchas gracias por tu valoración. Que disfrute nuestro producto. Saludos, Solarplexius