nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

28 jun 2022
Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Siempre pedidos perfectos y llegan rápido, aunque a subido el pienso que suelo comprar 2€el saco, es el único punto negativo ya que son sacos de 6kilos y es consiredable... Por lo demás con regalos para mi peludo como siempre. Compre juguetes que resisten los mocados y mi peludo
Todo bien como siempre con la tienda. Simplemente el repartidor deberia ser mas responsable
Envío rápido. Todo perfecto! Repetiré sin dudarlo. Gracias.
18 ago 2022
Sergio es maravilloso y muy atento. Los pedidos llegan rápidos y siempre correctos
26 ago 2022
La atención recibida frente a un imprevisto.
17 ago 2022
Rápidos y con un snack de regalo
4 ago 2022
Su seriedad y buen trato
15 ago 2022
Rápido y eficaz
Perfecto
24 ago 2022
18 ago 2022
4 ago 2022
3 ago 2022
17 ago 2022
Me mandan el pedido a medias sin consultar. Muy mal
25 jul 2022
Este pedido me llegó en dos envíos en días consecutivos, al recibir el primero y ver que faltaba la mitad llame por teléfono y me aclararon que fue un descuido del transportista que dejó una caja y lo recibiría al día siguiente. Muy amables al atenderme y dar completa tranquilidad, como siempre con regalitos de chuches y bolsitas para mi peludo, gracias