nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 17/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Muy buen trato y buena comunicación.
Mejor imposible
Es la segunda vez que la empresa de reparto, que ustedes tienen contratada , me perjudica. No habrá una tercera vez.
Respuesta de nunpet.es
Gracias por la valoración, ya le hemos contestado en la siguiente reseña que ha dejado. Gracias por su tiempo comprando en Nunpet, esperamos que le vaya muy bien. Un saludo cordial.
El pienso ya lo conocía, y sé que es muy bueno(marca Carnivoro),el precio es bueno porque me habéis hecho un descuento del 5%, y el detalle de la bolsita de snacks para mis "chicos" ya me ha ganado del todo. La atención al cliente,espectacular.
Respuesta de nunpet.es
Siempre estamos en constante seguimiento de la calidad de los piensos que se ofrecen en nuestra tienda online. Estamos encantados de que el pienso se ajuste a las necesidades de sus pequeños amigos y nos gusta mimarlos, que menos que una bolsita de chuches, que bien merecido lo tienen.
Muy contenta con el servicio y con la calidad del producto. Aunque tardó un poquito más de lo que yo esperaba (lo pedí un martes y llegó un viernes) el pienso llegó en muy buen estado y además los descuentos y precios son excelentes.
Todo bien. Llegó a tiempo y perfecto. Muy bien embalado y conservado en caja de cartón! Además, un regalo de Snack, que me pareció un detallazo! A mi perrito le encantan las chuches. Se lo agradezco! Volveré a comprar sin duda!
Como siempre, geniales. Estamos teniendo problemas con la alimentación de nuestro perro y el chico se está implicando y ayudándonos a encontrar una solución, nos trajo distintas opciones de forma gratuita. Mil gracias!!
La única pega que pondría es la elección de la empresa de reparto, correo express es bastante deficiente, te comunican el día de entrega sin especificar hora, teniendo que estar todo el día pendiente de su llegada
La atención muy buena, nos recomendó un pienso que le ha ido perfecto a nuestro pequeño y a un buen precio. 100% recomendada la compra aquí, se notan que saben hacer las cosas bien.
El empaquetado y los snacks de regalo y la oferta al comprar dos sacos de pienso. Podría mejorar el envío, se demora bastante y no avisan de la hora aproximada a la que llegan.
Respuesta de nunpet.es
Sentimos el retraso en su envío, intentamos siempre controlar el seguimiento, pero en ocasiones, las agencias de transporten van desbordadas. Si es tan amable, en próximos pedidos adjunte como nota la hora o si desea que se pongan en contacto con usted y se lo remitiremos al transportista.
Llego todo en perfectas condiciones. No sabía dónde estaba mi pedido y con una consulta por WhatsApp me contestaron muy rápidamente. Es mi primera compra y no será la última.
Nos mantuvo en todo momento informados y nos ayudo a escoger un pienso adecuado para nuestra perrita. Con bolsita de chuches de regalo, volveré a comprar.
Mi experiencia ha sido buena, aunque me deberian haber llegado dos bolsas de snacks de regalo ya que compré dos sacos de pienso, y solo me llegó una.
Totalmente recomendable el establecimiento muy atentos a todo. En cuanto al pienso va muy muy bien los perros lo comen muy bien y estan muy sanos
Es mi primer pedido y todo ha sido correcto , puntual y a precio muy interesante. Mis perros os dan las gracias por las chuches de regalo.
La atención al cliente junto a los productos, cualquier problema y buscan solución al instante. Gracias por la eficacia!!
Tenia problemas para comprar por la web,así que me atendieron estupendamente por whassap. Envío rápido, bien embalado...
Pedí un saco de pienso llego en el tiempo estimado, y de regalo unas golosinas para mis peluditos, Gracias
Respuesta de nunpet.es
Sin duda el objetivo es que nuestros compañeros que nos dan tanta felicidad, también reciban de nuestra parte. Esperamos que las hayan disfrutado mucho.