nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 4/7/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Hay una chica que se llama Patricia , que es que no se puede ser más agradable y servicial. El trato al cliente excelente, el servicio muy pocas empresas llegan al nivel de Nunpet. Lo recomiendo, seriedad, formalidad, simpatía, amables, buenos precios, etc,etc. Si continúan igual, tienen cliente para siempre.
Respuesta de nunpet.es
Patricia es una persona muy positiva y que se entrega al máximo para ofrecer la máxima calidad. Le da las gracias por su valoración y esperamos siempre cumplir sus expectativas.
Muy contenta con el servicio y con la calidad del producto. Aunque tardó un poquito más de lo que yo esperaba (lo pedí un martes y llegó un viernes) el pienso llegó en muy buen estado y además los descuentos y precios son excelentes.
Todo bien. Llegó a tiempo y perfecto. Muy bien embalado y conservado en caja de cartón! Además, un regalo de Snack, que me pareció un detallazo! A mi perrito le encantan las chuches. Se lo agradezco! Volveré a comprar sin duda!
Como siempre, geniales. Estamos teniendo problemas con la alimentación de nuestro perro y el chico se está implicando y ayudándonos a encontrar una solución, nos trajo distintas opciones de forma gratuita. Mil gracias!!
La única pega que pondría es la elección de la empresa de reparto, correo express es bastante deficiente, te comunican el día de entrega sin especificar hora, teniendo que estar todo el día pendiente de su llegada
Muy contento desde el principio. Siempre hay un detalle en cada envío. La primera vez que compré , me equivoqué en la compra. Se hizo cargo de los portes de vuelta gratuitamente y me envío el pienso correcto
La atención muy buena, nos recomendó un pienso que le ha ido perfecto a nuestro pequeño y a un buen precio. 100% recomendada la compra aquí, se notan que saben hacer las cosas bien.
El empaquetado y los snacks de regalo y la oferta al comprar dos sacos de pienso. Podría mejorar el envío, se demora bastante y no avisan de la hora aproximada a la que llegan.
Respuesta de nunpet.es
Sentimos el retraso en su envío, intentamos siempre controlar el seguimiento, pero en ocasiones, las agencias de transporten van desbordadas. Si es tan amable, en próximos pedidos adjunte como nota la hora o si desea que se pongan en contacto con usted y se lo remitiremos al transportista.
Es la primera vez que compro en su tienda y la experiencia a sido muy buena, tuve una duda y el chico que me atendió la resolvió perfectamente, volveré a comprar sin duda!
Respuesta de nunpet.es
Es agradable leer comentarios como el suyo. En Nunpet siempre priorizamos la atención para que el cliente escoja lo que más se adapte a él y por supuesto, a su mascota.
Mi experiencia ha sido buena, aunque me deberian haber llegado dos bolsas de snacks de regalo ya que compré dos sacos de pienso, y solo me llegó una.
Totalmente recomendable el establecimiento muy atentos a todo. En cuanto al pienso va muy muy bien los perros lo comen muy bien y estan muy sanos
Es mi primer pedido y todo ha sido correcto , puntual y a precio muy interesante. Mis perros os dan las gracias por las chuches de regalo.
Tenia problemas para comprar por la web,así que me atendieron estupendamente por whassap. Envío rápido, bien embalado...
Los pedidos llegan rápido y en perfecto estado. Además siempre incluyen algún regalito. Muy contento
Todo genial siempre y la atención inmejorable. Seguiremos comprando el pienso de nuestras mascotas
Genial como siempre: - Envío rápido - Buenos productos - Espectacular atención al cliente
Respuesta de nunpet.es
Valoraciones como está nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es vender, pero también contribuir a la felicidad y la buena salud de nuestros amigos.
La entrega fue rapidísima, en dos días ya tenía el pienso en la pierta de mi casa!!!
Legada a tiempo a mi perro le encanta estas barritas co premio en su entrenamiento
Respuesta de nunpet.es
Nos encanta saber que tu compañero disfruta de los premios que puede encontrar en Nunpet. Gracias por su comentario, nos ayuda a seguir creciendo.