nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 4/7/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Buen servicio y muy rápido Precios son muy competitivos
Muy atentos y rapidos, tienda confiable
La atención al cliente me parece excelente,tuve un problemilla con el envío,y me respondieron enseguida.Además,siempre me han enviado algún detalle para mis perros cuando les compro el pienso
Servicio rápido y en el día indicado. Gran detalle las chuches para el peludo, ojalá sigáis así.
Todo correcto, pedido recibido el día indicado. Gran detalle las chuches para el perrito, una alegría para el. Gracias!
Envió rápido y con cositas extras de regalo para mi perrita, sin duda recomendable. Volveré a repetir.
ATENCIÓN EXQUISITA Y ADEMÁS...LES ENCANTA EL PIENSO DE CUSTOM!!!
Siempre compro el mismo pienso para mi pastor alemán. Contentísima con la empresa y repartidores
Buen trato y profesionalidad
El envío se demoró más de lo previsto