nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre nunpet.es

26 abr 2022
Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

El pedido llegó rápido, esta vez sin ningún detalle de regalo a lo que me tenían acostumbrada y se agradece. No que no me gusto nada es que pedí 4latas de comida humeda y no enviaron las variedades que elegí si no otras, por suerte mi peludo no tiene alergias y las podré utilizar pero no lo veo correcto, han de tener cuidado con esas cosas, gracias

Opiniones sobre nunpet.es

7 oct 2022
EL producto comprado no ha sido entregado No son ciertos os datos que aparecen en el detalle del pedido Espero respuesta
14 oct 2022
Sentimos el no haber entregado el pedido al momento, y aunque realizamos seguimiento y el transportista nos notifica la entrega, está vez no nos informo. Por esa razón volvimos a realizar el envío y de nuevo reiterarle nuestras disculpas pues, a pesar de que es ajeno a nosotros el motivo del fallo de entrega, estamos investigando lo ocurrido para que no vuelva a suceder.
29 oct 2022
Cumplir los plazos de entrega que ponéis en la web para que el cliente decida si le interesa o no hacer el pedido.
17 ago 2022
Me mandan el pedido a medias sin consultar. Muy mal
28 jun 2022
Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.
25 abr 2022
Es la segunda vez que la empresa de reparto, que ustedes tienen contratada , me perjudica. No habrá una tercera vez.
27 abr 2022
Gracias por la valoración, ya le hemos contestado en la siguiente reseña que ha dejado. Gracias por su tiempo comprando en Nunpet, esperamos que le vaya muy bien. Un saludo cordial.
12 abr 2022
29 abr 2022
Agradecemos la valoración otorgada, pero el motivo de por qué no servimos su pedido es por qué no realizamos envíos a Italia. Disculpe las molestias.