nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 28/6/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Es la segunda vez que la empresa de reparto, que ustedes tienen contratada , me perjudica. No habrá una tercera vez.

Opiniones sobre nunpet.es

La atención al cliente me parece excelente,tuve un problemilla con el envío,y me respondieron enseguida.Además,siempre me han enviado algún detalle para mis perros cuando les compro el pienso
Todo correcto, pedido recibido el día indicado. Gran detalle las chuches para el perrito, una alegría para el. Gracias!
Envió rápido y con cositas extras de regalo para mi perrita, sin duda recomendable. Volveré a repetir.
Servicio rápido y en el día indicado. Gran detalle las chuches para el peludo, ojalá sigáis así.
Siempre compro el mismo pienso para mi pastor alemán. Contentísima con la empresa y repartidores
ATENCIÓN EXQUISITA Y ADEMÁS...LES ENCANTA EL PIENSO DE CUSTOM!!!
Buen trato y profesionalidad
Ya he pedido más veces este producto y lo haré más veces. Esta vez me enviaron chuches y bolsitas para mí viejete.
Respuesta de nunpet.es
Nos encanta saber que disfrutará de esas chuches y nos encanta hacer felices a nuestros queridos amigos. Siempre a su disposición le agradecemos su valoración.
Buen precio de los productos y lo que mas me gusta, que ante cualquier duda responden al momemto al WhatsApp.
Siempre atentos y cualquier consulta te responden rápidamente al WhatsApp ayudándote. Gracias!
Muy buen trato y buena comunicación.
Llego todo en perfectas condiciones. No sabía dónde estaba mi pedido y con una consulta por WhatsApp me contestaron muy rápidamente. Es mi primera compra y no será la última.