nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Cuando hice el pedido de pienso el lunes de la semana pasada tenía un periodo de 48-72 horas de envío, después de una semana y un día no he recibido el pedido. Estaba muy contenta por la relación calidad con precio y he quedado descontenta porque no se cumple los plazos de envío establecidos, menos mal que tenía pienso de repuesto.

Opiniones sobre nunpet.es

Muy contenta con el servicio y con la calidad del producto. Aunque tardó un poquito más de lo que yo esperaba (lo pedí un martes y llegó un viernes) el pienso llegó en muy buen estado y además los descuentos y precios son excelentes.
Todo bien. Llegó a tiempo y perfecto. Muy bien embalado y conservado en caja de cartón! Además, un regalo de Snack, que me pareció un detallazo! A mi perrito le encantan las chuches. Se lo agradezco! Volveré a comprar sin duda!
Como siempre, geniales. Estamos teniendo problemas con la alimentación de nuestro perro y el chico se está implicando y ayudándonos a encontrar una solución, nos trajo distintas opciones de forma gratuita. Mil gracias!!
Muy contento desde el principio. Siempre hay un detalle en cada envío. La primera vez que compré , me equivoqué en la compra. Se hizo cargo de los portes de vuelta gratuitamente y me envío el pienso correcto
La atención muy buena, nos recomendó un pienso que le ha ido perfecto a nuestro pequeño y a un buen precio. 100% recomendada la compra aquí, se notan que saben hacer las cosas bien.
Llego todo en perfectas condiciones. No sabía dónde estaba mi pedido y con una consulta por WhatsApp me contestaron muy rápidamente. Es mi primera compra y no será la última.
Nos mantuvo en todo momento informados y nos ayudo a escoger un pienso adecuado para nuestra perrita. Con bolsita de chuches de regalo, volveré a comprar.
Mi experiencia ha sido buena, aunque me deberian haber llegado dos bolsas de snacks de regalo ya que compré dos sacos de pienso, y solo me llegó una.
Totalmente recomendable el establecimiento muy atentos a todo. En cuanto al pienso va muy muy bien los perros lo comen muy bien y estan muy sanos
Es mi primer pedido y todo ha sido correcto , puntual y a precio muy interesante. Mis perros os dan las gracias por las chuches de regalo.
Tenia problemas para comprar por la web,así que me atendieron estupendamente por whassap. Envío rápido, bien embalado...
Pedí un saco de pienso llego en el tiempo estimado, y de regalo unas golosinas para mis peluditos, Gracias
Respuesta de nunpet.es
Sin duda el objetivo es que nuestros compañeros que nos dan tanta felicidad, también reciban de nuestra parte. Esperamos que las hayan disfrutado mucho.
Los pedidos llegan rápido y en perfecto estado. Además siempre incluyen algún regalito. Muy contento
Todo genial siempre y la atención inmejorable. Seguiremos comprando el pienso de nuestras mascotas
La entrega fue rapidísima, en dos días ya tenía el pienso en la pierta de mi casa!!!
Todo correcto. Retraso en el reparto pero debido a la huelga de transportes
Respuesta de nunpet.es
Queremos agradecer su valoración, pues han sido unas semanas difíciles en la que hemos tenido que controlar todos los envíos para que llegasen correctamente.
La entrega fue rápida. El pienso es muy bueno, lo que estaba buscando.
Entrega super rápida y siempre me regalan un snack por cada saco!
Respuesta de nunpet.es
Le agradecemos su comentario y siempre queremos darle una pequeña alegría a nuestros compañeros, que es nuestra finalidad.
Bestelle acana seit langem hier. Immer beste Qualität und schnell.
Respuesta de nunpet.es
Wir freuen uns sehr über Ihr Feedback und stehen Ihnen jederzeit zur Verfügung.
Excelente servicio, en plazo de entrega y detallado. Recomendable