nunpet.es- Logotipo - Valoraciones

nunpet.esValoraciones

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 28/6/2022
nunpet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En nunpet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/7/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre nunpet.es

Prefiero la compra en comercio locales, pero desgraciadamente la tienda donde compraba el pienso ha cerrado. Mi perra, pastor alemán que va para 12 años, siempre ha sido muy especial con el pienso, problemas digestivos que le ocasionan diarreas, después de probar desde hace años con diferentes piensos de diferentes precios, la marca "Carnivoro", es la que mejor le va y eso que yo era muy reticente por su composición. En definitiva, lo compre un jueves por la tarde, y me ha llegado el martes, cumplen lo de 48, 72 horas.

Es la segunda vez que la empresa de reparto, que ustedes tienen contratada , me perjudica. No habrá una tercera vez.

Opiniones sobre nunpet.es

El envío se demoró más de lo previsto
Todo ha ido bien, llego rápido y en buen estado, lo que no me ha gustado y por eso no pongo 5estrellas es que uno de los sacos de pienso caduca justo en un mes, y seguro antes de que lo termine, tendría que venir con más margen como el otro Muchas gracias por las dos bolsitas de chuches que me regalastes
Respuesta de nunpet.es
Gracias por su valoración y ante todo pedir disculpas. Habitualmente los sacos son enviados con mayor fecha de caducidad, por lo que nos aseguraremos que esto no vuelva a ocurrir y esperamos que sus pequeños hayan disfrutado de sus chuches.
La atención al cliente junto a los productos, cualquier problema y buscan solución al instante. Gracias por la eficacia!!
Facilidad al hacer el pedido, regalo
Respuesta de nunpet.es
Agradecemos la valoración otorgada, pero el motivo de por qué no servimos su pedido es por qué no realizamos envíos a Italia. Disculpe las molestias.
El pienso ya lo conocía, y sé que es muy bueno(marca Carnivoro),el precio es bueno porque me habéis hecho un descuento del 5%, y el detalle de la bolsita de snacks para mis "chicos" ya me ha ganado del todo. La atención al cliente,espectacular.
Respuesta de nunpet.es
Siempre estamos en constante seguimiento de la calidad de los piensos que se ofrecen en nuestra tienda online. Estamos encantados de que el pienso se ajuste a las necesidades de sus pequeños amigos y nos gusta mimarlos, que menos que una bolsita de chuches, que bien merecido lo tienen.
Tener mas variedad de piensos para perros, con necesidades especiales.
Respuesta de nunpet.es
Agradecemos su opinión y no dudaremos en buscar gamas especificas, aunque, como siempre, será necesario que un veterinario valide el tipo de alimentación que debe recibir el perro, disponemos de gama veterinaria en Natural Greatness, Royal Canin, Alpha Spirit y algunos piensos ultrapremium como Taste of the Wild o Acana cumplen con algunas necesidades, muchísimas gracias por habernos valorado y quedamos a su disposición.
La única pega que pondría es la elección de la empresa de reparto, correo express es bastante deficiente, te comunican el día de entrega sin especificar hora, teniendo que estar todo el día pendiente de su llegada
El empaquetado y los snacks de regalo y la oferta al comprar dos sacos de pienso. Podría mejorar el envío, se demora bastante y no avisan de la hora aproximada a la que llegan.
Respuesta de nunpet.es
Sentimos el retraso en su envío, intentamos siempre controlar el seguimiento, pero en ocasiones, las agencias de transporten van desbordadas. Si es tan amable, en próximos pedidos adjunte como nota la hora o si desea que se pongan en contacto con usted y se lo remitiremos al transportista.
Rapidos en la entrega
El paquete llegó un día después de la fecha estimada de entrega.